Excelente, se redondean 50 palos. Sarita tiene tetas nuevas
Che
En este video es hiper vertical el tipo. Parece hasta propenso a perder pelotas por esa verticalidad. Es como que gagardo volvió con esa idea que tenia hace unos años y no pudo llegar a concretar: Que De La Cruz sea el 5.
No va a venir y es un asco, suelten
Me parece que esa frase no quiere decir lo que crees, o yo te estoy entendiendo mal el mensaje
Por qué Cruz Azul se lo saco de encima tan rápido?
Igual es castaño o pagar 5 /6 palos por fausto verga. No sé que es peor l verdad.
Vera no tiene duda en arrancarte un tobillo si es necesario, cosa que necesitamos para retirar a Enzo. Este es medio trolo
440 k limpios menos las comisiones, bonos y diferencia cambiaria solo le deberiamos 150k + comisiones al Santos
Y eso se va en el Impuesto a la Guerra que hay que abonarle al Krasnodar, total de Castaño ≈ 30 millones de USD
Yo voy a salir invicto de aquí el día que me salga o me baneen. Nunca critiqué a un jugador de River. El único comentario que hice se lo dediqué a Bareiro y eso que de manera amistosa. Opiné que no iba a hacer goles basado en sus números a los 27 años de edad. Recuerdo que escribí que no lo podían alabar por haber hecho un caño en mitad de la cancha. Pero acto seguido ¡LE DESEÉ SUERTE! (Perdón por las mayúsculas).
Nunca más creo que volví a entrar a su Thread.
En alguna discusión con Litio le recordé lo de Fontana pero no insulté al jugador. De hecho quise que triunfara en Colombia.
Me lo confirmó Gil Gagarro entre lágrimas
Y ser considerados club financiador del terrorismo por mandar 10 palos verdes a Rusia, y recibir tambien
Es 8 palos x el 70 y encima también negociar con el Cruz Azul
Porque se ganó 5 millones en 4/5 meses Carlitos Peucelle. Además de lo que le va a entrar ahora por mantener el 30%.
Conservó el porcentaje porque sabía que a futuro iba a entrar más plata.
Es que genera dudas la redacción. Lo escribe el Capo de esto en Suramérica, pero deja dudas.
Yo creo que es así amigo Facundo: El total que River ofrece son 10 palos. 7 para los Rusos y 3 para el Krasnodar.
Si es como lo explica Merlo, quiere decir que la valoración fue de $ 14´285.714.
Estaba viendo y jugó muy poco allá.
Solo 15 partidos, y la mayoría como suplente.
Hizo una mala campaña Cruz Azul en ese momento
No hay que asustarse amigo Carlitos_Peucelle. Yo le he visto entre 45 a 55 partidos. Y he visto todos los partidos de los que juegan en el medio campo de River.
Castaño viene para ser titular.
Ahora, seguro Gallardo lo va a rotar, por la carga de partidos. Pero garra, temperamento, sudor y fútbol, tiene y de sobra. Creo yo al menos.
Amanecerá y veremos.
Que llorones acá. Si no viene nadie, porque no viene nadie
Si viene alguien, la queja es que pagan mucho.
Para mi el problema no es Castaño ni los 8/10 palos, sino que el mediocampo al que se tiene que amoldar no está consolidado. El único titular asegurado es Enzo con 40 años.
Galoppo no hizo nada, Meza ya se lesionó…
No creo que venga a cambiarnos la ecuación, ojalá me equivoque, pero el equipo tiene muchos déficits.