ok, confio mas en GGG que en Merlo
Al menos hoy empezo haber novedades veniamos de un monton de tiempo sin humo de nada
Queremos cuidar las arcas del club del cual somos hincha, es eso un pecado? No lo creo.
Miren si no voy a bancar que venga Castaño para no ver más a las carretas de Nacho Fernandez y Aliendro.
Pero no se entiende… No era que ofrecían 8 por el 80 y estaban cerca? Ahora ofertamos 10 por el 70%? O eso incluye el porcentaje del Cruz Azul? Es una locura y estos tipos se esfuerzan por ser poco claros.
Quiero felicitar a @Ronaldinho que nos anticipó esta negociación y pase cuando ningún periodista argentino la veía.
10 palos por el 5 colombiano es una gran inversión. Y tiene que venir y romperla o demostrar un salto de calidad.
El conformismo de “que venga si está jugando abuelacho o Enzo Pérez”, fue lo que nos llevó a la mediocridad.
¡Gracias Teniente!
Pero ahora empieza lo duro parcero.
Voy a empezar a estresarme bastante. Toca hacer fuerza para que los amigos no se conviertan en haters o para que los haters se conviertan en amigos, que sería lo ideal.
Pero hay que decirlo: Como a cualquier volante central del mundo, alguno se la va a tirar larga y le va a ganar, o se comerá algún amague. Ni el propio Kanté se salva.
Estoy muy tranquilo papá. Kevin es un gran jugador. Creo que la hinchada lo va a querer mucho.
Ahora a esperar donde lo ubica el Profe. A él le gusta jugar solo en el medio aunque se acopla muy bien al doble 5.
No me choca para nada Enzo- Kevin. Es la ideal para mí.
Eso sí: No lo pongan en una línea de tres jugando por la banda. Kevin es volante central, aunque vaya a las dos puntas en el transcurso del partido.
compren sillas buenas par ala confiteria con esa guita hijos de puta
Una virtud muy grande de Castaño es el panorama y la visión del campo. No digo que sea un 8. Es un 5 con mucho juego y muy buen pase. Fallará alguno, pero tiene un registro de precisión impresionante.
Y lo bueno es que le gusta centrar hacia adelante. A veces tocará tirarla atrás o a los lados, pero su tendencia es cortar y jugar hacia adelante @Teniente_Dan
Hay que felicitarlo a dinho por la primicia.
3M de cometa bien ganados
Comentando en un foro?
Está bueno hablar acá y creer que uno incide, pero no hay forma de intervenir en las negociaciones.
Yo también me pongo contento cuando creo que se hacen buenos negocios, pero la idea es mejorar el plantel.
Te estás jugando un pleno dinho!! A todo o nada con Castañito
Pagamos 8 palos al Krasnodar y 2 a Ronaldinho, ahi entendimos
Castaño juega bien. Hubiese sido mejor juntarlo con Villagra pero bueno
Se quejan cuando traen, se quejan cuando no traen, son insoportables.
Dinho está rompiendo las pelotas hace más de un mes con Castaño
8 palos por el 70% es una barbaridad. Más vale que sea Busquets el caribeño ese porque sino estamos al horno
Dinho, tambien tenias pica con Rondon por la historica rivalidad Colombia - Venezuela