Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Traingan a Martin Ojeda extremo izq picante rápido y con gol no duerman más la concha de sus madres hdp.

1 me gusta

Esquivel, Castaño y Cepeda cambia todo

2 Me gusta

Tenemos solo 2 cupos, habria que vender a Aliendro

3 Me gusta

Tenemos 3, el tercero es la lesion de RUberto

2 Me gusta

Aliendro es Argentino

Tranquilos, ahora se viene el “Cruz Azul rechazó la oferta de River por su porcentaje.”.
Al otro día: “River ofertó 8 millones al Krasnodar y 3m al Cruz Azul, en el club SON OPTIMISTAS”.

6 Me gusta

En serio?

Bueno, que cierren en estos días a Esquivel, Castaño y después tienen 3 semanas para buscar y cerrar un delantero, dale hijos de puta que con este plantel no vamos a ningún lado

Y si después de eso se puede traer algo más, mejor, acá falta mucho y sobra poco

4 Me gusta

A lo que llega el MDP de River que me pone mas contento por Dinho que por River

2 Me gusta

En un par de meses…

19 Me gusta

En tyc dicen que Foster pagó la cláusula por Castaño. En Rusia están esperando el comprobante de mp y se cierra.

6 Me gusta

No me sacaría de encima ningún 5, a castaño lo haría jugar con Galoppo y Villagra. O si se tiene que ir uno es Pérez ( que no se va a ir o ) o Kranerviter

Mucha guita lo de Castaño, nos estamos jugando un pleno.

Lo de Esquivel llorando me lo imagino una onda:

El tipo hablando por celular con el presidente de Paranaense mientras la modelo que debe tener de novia le chupa la pija.

Dale gordo, aceptá la oferta que es buena para todos. Te dejo que le tengo que hacer el culo a mi mujer, después hablamos de porcentajes…

4 Me gusta

Cada vez que dicen que la sidagerencia es optimista por x negociación, la capa de Ozono pierde 1 cm de espesor.

2 Me gusta

El tema de poner tanta guita por Castaño es simple, los clubes rusos nos ayudaron comprándonos falopa a buen precio y ahora estamos devolviendo el favor

6 Me gusta

El pase de Suazo a River costaría cerca de 4 millones. Bastante menos que Esquivel.

1 me gusta

Esquivel es mejor

1 me gusta

Ah? Foster? nos cagaron a Castaño?

Ban si es bait, sobre que no hay humo, podrido me tienen con estas cosas

2 Me gusta

Es bait, obvio.

Parece que preguntaron por garrafa Sanchez, 100% libre de humo