Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Yo no opine eso, así que no sé de dónde sacas la doble vara, o pensas que todo el foro piensa igual?

FAB14N

@FAB14N_X

Esquivel a un paso. Esperando más info.

7 Me gusta

Mueve la aguja el dinero cash. 8 palos y el viri viri de los objetivos es mucho por el 70% del suplente del Krasnodar

Grillo tiene menos data que humene

Info tuya?

Me interesa mas que venga Esquivel que Castanio

4 Me gusta

Es bastante la diferencia entre 8 y 10 por el 70%.

En el primer caso lo estás valuando en 10,4 millones, y en el segundo en 13 millones.

1 me gusta

Por 7 palos seguro, total ya están tirando la guita por todos lados.

Es relativamente lo mismo cuando la cláusula de Aníbal Moreno es 15

También puede ser que q merlo diga 10 palos brutos y grillo 8 netos

1 me gusta

A mí me da pereza explicar todo pero no le comas cuento a los que te dicen eso de manera descontextualizada. No saben que pasó al principio, su adaptación a un país que no le vino bien, otras cosas…
A los meses de llegar manifestó que extrañaba lo que había dejado y replanteaba su decisión.
Para el entrenador es vital. Es el titular. Lo fueron llevando de a poco. Aquí salió el de siempre ha decir que lo pusieron en partidos amistosos para venderlo. Falso.
Aunque juegue como Kanté lo van a defestrar algunos.

Ahi vienen los tasadores de jugadores

4 Me gusta

El tema con Castaño igual es el nivel del jugador, no lo que vamos a pagar. A alguien le gusto lo que vio en los videos???
A mi me parecio pobrisimo y juega mas de interno que de 5. No entiendo el capricho por este.

Bancas la llegada de Castaño?

• Si, le tengo fé y nos falta un jugador ahi
  • No, me parece pésimo y caro
  • Masomenos, hubiera preferido otro ( detallar quien)
0 votantes

La diferencia deben ser los impuestos y gastos tal vez

Gran encuesta…

jaja ahí la modificaste, la hubieras dejado así :laughing:

2 Me gusta

No completa un partido entero desde que Uruguay ganó su última copa del mundo.
Que estafa

1 me gusta

Yo vi solamente ese compilado de 3 minutos que anda dando vuelta, me dio la sensación de que es más para acompañar a un cinco y ocuparse de la distribución ofensiva más que de los relevos, una especie de Palacios.

Metieron muchos mensajes muy rápido y me quise apurar.
De hecho sigue quedando pobre, pero quiero leer las opciones que barajan los que aborrecen esta compra

1 me gusta

Los rusos lo compraron en 7 palos, lo tuvieron de suplente todo el año y lo revenden a 10
Gran negocio. Siento que somos Gilett comprando a Villagra

Es que es eso. Asegurarle la titularidad a un viejo de 39 años con un Villagra 2 de tonada caribeña

1 me gusta