Yo no opine eso, así que no sé de dónde sacas la doble vara, o pensas que todo el foro piensa igual?
Mueve la aguja el dinero cash. 8 palos y el viri viri de los objetivos es mucho por el 70% del suplente del Krasnodar
Grillo tiene menos data que humene
Info tuya?
Me interesa mas que venga Esquivel que Castanio
Es bastante la diferencia entre 8 y 10 por el 70%.
En el primer caso lo estás valuando en 10,4 millones, y en el segundo en 13 millones.
Por 7 palos seguro, total ya están tirando la guita por todos lados.
Es relativamente lo mismo cuando la cláusula de Aníbal Moreno es 15
También puede ser que q merlo diga 10 palos brutos y grillo 8 netos
A mí me da pereza explicar todo pero no le comas cuento a los que te dicen eso de manera descontextualizada. No saben que pasó al principio, su adaptación a un país que no le vino bien, otras cosas…
A los meses de llegar manifestó que extrañaba lo que había dejado y replanteaba su decisión.
Para el entrenador es vital. Es el titular. Lo fueron llevando de a poco. Aquí salió el de siempre ha decir que lo pusieron en partidos amistosos para venderlo. Falso.
Aunque juegue como Kanté lo van a defestrar algunos.
Ahi vienen los tasadores de jugadores
El tema con Castaño igual es el nivel del jugador, no lo que vamos a pagar. A alguien le gusto lo que vio en los videos???
A mi me parecio pobrisimo y juega mas de interno que de 5. No entiendo el capricho por este.
Bancas la llegada de Castaño?
- Si, le tengo fé y nos falta un jugador ahi
- No, me parece pésimo y caro
- Masomenos, hubiera preferido otro ( detallar quien)
La diferencia deben ser los impuestos y gastos tal vez
Gran encuesta…
jaja ahí la modificaste, la hubieras dejado así
No completa un partido entero desde que Uruguay ganó su última copa del mundo.
Que estafa
Yo vi solamente ese compilado de 3 minutos que anda dando vuelta, me dio la sensación de que es más para acompañar a un cinco y ocuparse de la distribución ofensiva más que de los relevos, una especie de Palacios.
Metieron muchos mensajes muy rápido y me quise apurar.
De hecho sigue quedando pobre, pero quiero leer las opciones que barajan los que aborrecen esta compra
Los rusos lo compraron en 7 palos, lo tuvieron de suplente todo el año y lo revenden a 10
Gran negocio. Siento que somos Gilett comprando a Villagra
Es que es eso. Asegurarle la titularidad a un viejo de 39 años con un Villagra 2 de tonada caribeña