Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Y anda a saber, capaz alguna bronca de algun partido previo.

Si, lo pense.

hace casi un mes salio

2 Me gusta

tiene q rodar la cabeza del responsable del boludeo del foster ese eh

1 me gusta

El cuello de Cepeda me hace acordar al de Mercafú. Yo lo traigo.

5 Me gusta

Tapados con diarios jajajaja

2 Me gusta

¿Leo Godoy nunca más?
Estos tipos son unos delincuentes

1 me gusta

Cepeda es extremo no es volante izquierdo…

Neh. En una línea de cuatro volantes, ya sea 4-4-2 o 4-4-1-1 (4-2-3-1), juega abierto de volante por izquierda. Tal cual Gonzalo Martínez en 2018, Zenón en Unión y en sus primeros meses en Boca. Extremo es otra cosa: Valoyes, Sebastián Villa, Pavón, Thiago Fernández, Zeballos, Ramón Sosa. Este arranca de más atrás y no es gambeteador ni hace goles, características de un extremo, es decir un delantero por la banda.

1 me gusta

Lo peor es que todos nos vamos a morir sin ver jugar a Bustos de falso 9 y nunca vamos a saber si este tremendo hijo de puta era un genio o un chanta

3 Me gusta

Para mí las ofertas por Esquivel y Castaño son todas operetas que dejó trascender la sidagerencia para que los periosidas las difundan.
Andá a saber si formalmente les presentaron algo a paranasida y al club ruso

1 me gusta

Gallardo: “Siempre quise a Esquivel y Castaño”

Brito: “Ah bueno, puede que vengan en este mercado de pases”

(“Ahora sí van a ser una sorpresa Vangioni y Cirigliano”)

6 Me gusta

No se si River puede jugar con otro esquema, no tiene 5 como para bancar un medio sin gente y no tiene mediocampistas jovenes que puedan presionar salvo simon. Ni hablar de un delantero que baje a presionar, porque a Driussi el fisico no le da.

1 me gusta

Me falta el delantero….y traigan a Pedro mármol por favor, quiero uno de experiencia ahí

2 Me gusta

No viene nadie en pocas palabras @Sacapunta

2 Me gusta

Las no noticias del dia… “hay algo, va a ofertar” y los dias siguen pasando :sweat_smile:

11 Me gusta

EL DIA DE la MARMOTA

5 Me gusta

Que compra mas alpedo el chileno falopa de tapia encima ocupa cupo, no deberia ni contar como refuerzo… siempre en todos los mercados de pases te meten un negociado descarado estos tipos un muerto que no conoce nadie

7 Me gusta

No seas paranoico