Para mí es bueno haciendo su trabajo por izquierda. No necesariamente necesitamos un crack ahí. Condición física y simpleza para jugar, cosa que muchos de nuestros jugadores no tienen. Y además, en una posición que nos hace falta.
No se, no lo vi jugar nunca, pero ya estoy cansado de que llenen el plantel de mediopelos … aunque este por lo menos es joven y parece fuerte fisicamente
A mí me parece bueno. Lo imagino abrirse para recibir de Acuña, complementarse con él, tocar al medio con Driussi y pasar al ataque para recibir y centrar al 9. Sería importante.
Lo único que me genera duda y rechazo, es que los periodistas están diciendo que Gallardo se fijó en él ante la caída del pase de Esquivel. Si lo piensa de 3 para seguir jugando 4-3-1-2 es un idiota y nos va a ir muy mal a partir de cuartos de final del torneo local. Si bien Cepeda jugó de lateral y especialmente de carrilero, es mejor de volante externo, como Fernández Mercau, que lo ponían de 3 y rinde mil veces mejor de volante.
Imagino este equipo, por ejemplo:
Armani;
Montiel, Quarta, Díaz, Acuña;
Castaño o Villagra, Galoppo (yo pondría a Obregón, pero no creo que G lo tenga en cuenta. Es más, de interno hasta me quedaría con Lanzini antes que con el exBanfield);
Simón, Mastantuono o Meza por derecha, Cepeda por izquierda;
Driussi con libertad, flotando detrás del 9, entrando y saliendo continuamente.
Veo dificil que Gallardo cambie el esquema, fijate que sigue insistiendo hasta sin tener los jugadores, y a Meza no lo va a mandar al banco por ese Cepeda ni de casualidad; en cambio si por Acuña.
Un 4-2-2-2 con doble 5 y dos creativos seria ideal, pero el Pity esta roto, a Mastantuono no lo va a poner y entre Meza, Lanzini y Rojas no hacen uno.
Te pones a pensar y esta muy mal armado este plantel.