Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Eso ya se, pero River debería desembolsar plata de igual manera por castaño. Si es necesario vender a Villagra para traer a castaño mal vamos.

Lo que tiene que hacer River es descartar a los contratos y jugadores al pedo que tiene en el banco. Funes Mori, Gatoni, Fernández, Pirez, Borja.

Agrego: Lanzini, Casco, Armani, Perez, todo el vegestorio

1 me gusta

2 Me gusta

Para mí es bueno haciendo su trabajo por izquierda. No necesariamente necesitamos un crack ahí. Condición física y simpleza para jugar, cosa que muchos de nuestros jugadores no tienen. Y además, en una posición que nos hace falta.

No me sorprendería que, si Villagra se queda, busquemos otro tipo de mediocampista en vez de un 5. Ya que estamos otro chileno (?)

2 Me gusta

No se, no lo vi jugar nunca, pero ya estoy cansado de que llenen el plantel de mediopelos … aunque este por lo menos es joven y parece fuerte fisicamente

Los nombres que suenan son puro sida. Te hacen desear que no venga nadie mas

2 Me gusta

Demanden al garca de Foster por fraude

2 Me gusta

Coincido, pero parece que no es tan fácil. Lamentablmente Borja y Pirez no tienen reemplazo por ahora.

Tiene un aire a Mercado

2 Me gusta

A mí me parece bueno. Lo imagino abrirse para recibir de Acuña, complementarse con él, tocar al medio con Driussi y pasar al ataque para recibir y centrar al 9. Sería importante.
Lo único que me genera duda y rechazo, es que los periodistas están diciendo que Gallardo se fijó en él ante la caída del pase de Esquivel. Si lo piensa de 3 para seguir jugando 4-3-1-2 es un idiota y nos va a ir muy mal a partir de cuartos de final del torneo local. Si bien Cepeda jugó de lateral y especialmente de carrilero, es mejor de volante externo, como Fernández Mercau, que lo ponían de 3 y rinde mil veces mejor de volante.

Imagino este equipo, por ejemplo:
Armani;
Montiel, Quarta, Díaz, Acuña;
Castaño o Villagra, Galoppo (yo pondría a Obregón, pero no creo que G lo tenga en cuenta. Es más, de interno hasta me quedaría con Lanzini antes que con el exBanfield);
Simón, Mastantuono o Meza por derecha, Cepeda por izquierda;
Driussi con libertad, flotando detrás del 9, entrando y saliendo continuamente.

5 Me gusta

Yo imagino que es porque los periodistas son bastante burros en general también

Bueno por lo menos se dio cuenta que tenemos un equipo rengo y busca zurdos que abran la cancha

6 Me gusta

Tapados? Qué títulos clickbaiteros de mierda.

3 Me gusta

Al de la MLS no lo tenía nadie.

Justo lo venían mencionando acá. Quizás fuera del foro. No todos están tan loquitos, supongo. Jajajaj

2 Me gusta

Veo dificil que Gallardo cambie el esquema, fijate que sigue insistiendo hasta sin tener los jugadores, y a Meza no lo va a mandar al banco por ese Cepeda ni de casualidad; en cambio si por Acuña.

Un 4-2-2-2 con doble 5 y dos creativos seria ideal, pero el Pity esta roto, a Mastantuono no lo va a poner y entre Meza, Lanzini y Rojas no hacen uno.

Te pones a pensar y esta muy mal armado este plantel.

El gordito este Barnao es supuestamente el gran negociador:

• Solo pudo traer jugadores libres o ex-river por la guita que se pedía, no negoció una goma.
  • Nos encajo el negociado de Tapia.
  • Apenas pudo recuperar la inversión que el mismo gestionó por Solari (y por ahora ni noticias de eso).
  • Por Villagra lo están boludeando de Foster hace semanas.
  • Por Esquivel lo está pelotudeando hace mas de un mes un club descendido.
  • Por Castaño lo sigue boludeando un club Ruso mediopelo.
  • No pudo conseguir club para los parásitos (Kranevitter, Funes Mori, Gattoni, etc.)
  • Para regalar a los pibes consiguió club rapidísimo
11 Me gusta

Veo probable un 4222 en el que Cepeda, Rojas y Meza peleen por los dos puestos de volante ofensivo

1 me gusta