Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Es muy parecido a Kevin Zenón (el mejor jugador de Boca, por suerte muy perjudicado por Gago que lo quiere hacer jugar con el pie cambiado). Justo la clase de jugador que nos hace falta. Ojalá lo compren.

4 Me gusta

Compren goles la puta que los pario, basta de volantitos y jugadores que son mas de lo mismo. Compren un nueve grandote que la mande a guardar…

1 me gusta

Teniendo a Sosa, Nardoni, Maravilla, Salas en puestos que necesitamos jugadores, de rasin vamos a ir a buscar a un lateral mediopelo???.

Saquenle la billatera a Gallardo, hace desastres el muchacho.

2 Me gusta

Lavagnino
Montiel Quarta Paulo Bajú
Obregon Simon DeLaCuesta Subiabre
Driussi Borja

Y en realidad Racing no te va a vender a ninguno de todos esos, así que es al pedo que lo mencionen siquiera

4 Me gusta

Jugadores que sobran del actual plantel y ni si quiera sirven como suplentes

Gattoni FunesMori
Kranevitter Enzo
NachoF
Tapia

1 me gusta

No solo eso sino que ademas se perdió la pretemporada por un desgarro, debe estar con menos ritmo que Fabbiani.

Tiene para dos meses en la Reserva antes de volver a Primera.

2 Me gusta

Que sea la clase de jugador no quiere decir que tenga las condiciones, si fuese bueno enserio a los 22 años no seguiría en Chile

1 me gusta

es este

14 Me gusta

Eso depende mucho de los jugadores tambien, si les pones el contrato en la mesa pueden meter presión.

Para mi tipos como Maravilla, Salas o Sosa se mueren por venir a un River que va a jugar MDC.

Traigan al 9 de Paranaense que es bueno

1 me gusta

Como se lo sacas a Racing?

Aude en Lanús era interesante, se fue muy pibe

ahora después de dos años en la MLS, qué se yo qué esperar pero claramente no debe ser lo mismo que Esquivel

Y con Velez cuál es el problema?

a Solari lo vendieron

River tiene que retirarse del mercado de pases antes de que cometa OTRA locura

5 Me gusta

Por eso no avanzan por Castaño, no saben que va a pasar con Villagra.

Es que Castaño debería venir independientemente de si se va o no Villagra. No traer un cinco más es un error.

Tanto Pérez como Kranerviter no son confiables físicamente.

2 Me gusta

No, porque pensaban usar esa guita para traer a Castaño.

En los ultimos 2 mdp llegaron como 12 jugadores y seguimos sin 3 suplente, sin 5, sin volantes externos y sin 9

5 Me gusta