Y vós no seas iluso.
otra semana mas con la noticia de no se hizo ninguna oferta por el colombiano pero en cualquier momento la mandan
pasamos del estan a punto de acordar el pase de esquivel a estan a punto de enviar una oferta por castaño
un mes y medio asi
Noe hace falta un 9 goleador. A esta altura es preferible que vuelva Villagra para hacer dupla con Enzo Pérez y traer un 9 de calidad!
Díganle al gordo estúpido ese que puso Gallardo a hacer las negociaciones que se despida solo, es un pelotudo a pedales negociando.
acaso estas insinuando que el primo tercero del muchacho municipalidardo deje su trabajo que el le consiguio?
quien gaver es C E P E D A ???
Jajaja, dice maxi pugliese que no hay oferta aún por Kevin Castaño y el papá de Kevin lleva dos semanas deshidratado en el desierto " haciendo hasta lo imposible" por cerrar el negocio.
¡Quince días lleva allá!
Eso está listo papi.
Se borró olímpicamente mister prestobarba. Se ve que le dejo de funcionar los préstamos de MercadoPago.
No me gusta. Está mal? Me quedo con cualquier gordibuena antes que Mastantuono naranja con tetas y peluca
no, esta bien, sobre gustos…
o sea vas con More Beltran vos
cierren de una vez este antro
tremenda butita si
Nooo saca saca. Que feas esas gomas plasticas, como se arruinas las minas con eso
No seas gei
No consumo silicona badre. Quiero carne natural
¿En Barra ?
no seas trolo man!!
lo que se puso esta justo, no es grosero y a tono con su fisico, yo tambien prefiero natural pero si no tiene nada bienvenidas las protesis