Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Y vós no seas iluso.

1 me gusta

otra semana mas con la noticia de no se hizo ninguna oferta por el colombiano pero en cualquier momento la mandan

pasamos del estan a punto de acordar el pase de esquivel a estan a punto de enviar una oferta por castaño

un mes y medio asi

3 Me gusta

Noe hace falta un 9 goleador. A esta altura es preferible que vuelva Villagra para hacer dupla con Enzo Pérez y traer un 9 de calidad!

4 Me gusta

Díganle al gordo estúpido ese que puso Gallardo a hacer las negociaciones que se despida solo, es un pelotudo a pedales negociando.

6 Me gusta

acaso estas insinuando que el primo tercero del muchacho municipalidardo deje su trabajo que el le consiguio?

8 Me gusta

quien gaver es C E P E D A ???

esta es la delantera que hay que poner

26 Me gusta

Jajaja, dice maxi pugliese que no hay oferta aún por Kevin Castaño y el papá de Kevin lleva dos semanas deshidratado en el desierto " haciendo hasta lo imposible" por cerrar el negocio.
¡Quince días lleva allá!
Eso está listo papi.

1 me gusta

@riverazo

1 me gusta

Se borró olímpicamente mister prestobarba. Se ve que le dejo de funcionar los préstamos de MercadoPago.

3 Me gusta

No me gusta. Está mal? Me quedo con cualquier gordibuena antes que Mastantuono naranja con tetas y peluca

3 Me gusta

no, esta bien, sobre gustos…

o sea vas con More Beltran vos

2 Me gusta

cierren de una vez este antro

3 Me gusta

Sii, me encanta la bostera esa

17 Me gusta

tremenda butita si

1 me gusta

Nooo saca saca. Que feas esas gomas plasticas, como se arruinas las minas con eso :cry:

2 Me gusta

No seas gei

6 Me gusta

No consumo silicona badre. Quiero carne natural

8 Me gusta

¿En Barra :rainbow_flag:?

18 Me gusta

no seas trolo man!!

lo que se puso esta justo, no es grosero y a tono con su fisico, yo tambien prefiero natural pero si no tiene nada bienvenidas las protesis

10 Me gusta