Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Equipazo!!!

1 me gusta

El 5 titular de la reserva del año pasado es suplente en Sarmiento, y nosotros convocamos a su suplente kjj.

De La Negociado.

3 Me gusta

Cuanto paga que el representante de De La Cuesta es Berman o Batman, uno de esos es.

4 Me gusta

Igual mi crítica no es si gana o no la libertadores pero si declaran algo así que al menos lo intenten por ejemplo Enzo Fernández y Alvarez cuando fueron vendidos.
Osea trata de quedarte un poco más de tiempo si ese es tu sueño. No te vayas a la primera oportunidad.
Es decir si declaras eso no te vayas a los 6 meses o enterarnos que ya estás vendido. Porque eso significa que no tuvo ninguna intención

Osea intenta ganarla. Si priorizar irte antes que ganar la copa es que no entendés ese sueño. Un sueño lo vas a intentar cumplir.

Ahora sí es como Montiel que el pibe se quedó como 5 años siendo titular antes de irse es otra cosa.

Enzo Fernández, Beltrán y Alvarez se fueron cuando se consolidaron a la primera oportunidad

Es decir no se quedaron un par de años a cumplir ese sueño. Sino que se fueron.

Después si en 2 años o 3 no lo conseguiste y te fuiste ahí si perdono la declaración.

Pero con mastan seguro va a pasar lo mismo.
Dice que sueño es ganar la copa pero Gallardo cuando lo ponga de titular y destaque (ni bien pase eso) se va a ir a europa, no va a rechazar ir allá para intentar ganar la copa.

O me estás diciendo que todos los mencionados se vendieron fácil en conseguir sus sueños? Porque ni un intento y ya fueron vendidos…

No me podés comparar un mundial de selecciones con la copa.

Porque en el mundial tenés que ser convocado y si sos convocado siempre tenés chances hasta el final de tu carrera, no es que te vas a otra selección que pague más.
Osea que si fracasas no importa porque lo intentaste
En cambio a nivel clubes depende exclusivamente de vos, además de que está el factor irte.

Y si lo queres tomar en cuenta. Maradona y Messi fue su sueño y lo intentaron hasta que lo consiguieron, sobre todo Messi que no se rindió nunca. Lo consiguieron.

Palacios y Montiel se quedaron varios años siendo titulares consolidados hasta ser vendidos. Y lo consiguieron y no solo eso sino intentaron ir por más porque no se fueron ni bien la ganaron. Y no sé si estos dos declararon eso.

En cambio los otros se consolidaron y a los 6 meses se fueron (Julián y Enzo se consolidaron en 2021 y se fueron 6 meses después lo mismo que beltran)
Que forma rápida de renunciar a tus sueños cuando aparece el billete jajaja

1 me gusta

Hernan Berman - Players Agency - Player agents no está

2 Me gusta

Me dieron que había humo de eso hace unos días no se de dónde lo saco ajajajajaj

1 me gusta

Ni tuits con humo hay ya, vamos a tener 5 cupos mínimo hasta el 12 de marzo, y no van a traer a nadie, o peor, por dormidos, al orco Tapia se le va a ocurrir en unos días que se cierre en febrero y no en marzo y nos coge con la pija muerta

1 me gusta

La Agencia que representa al pibe, es la misma que a Montiel :thinking:

1 me gusta

Se viene?

3 Me gusta

Querés humo ?

Aca tenes humo

4 Me gusta

Parece que hay problemas de pago por Solari kjj no pegamos una

2 Me gusta

Estoy podrido de lo insólito.

8 Me gusta

Estamos a 10 incorporaciones de ser campeones de america

2 Me gusta

12 Me gusta

Buen equipo, falta Quintana, pero buen equipo

4 Me gusta

Ahora viene @Lith1um y te pone a Colidio por Simeone (y tendría razón :grimacing:)

1 me gusta

Confia en mi equipo que gana la copa

Traigan a Shhhhuliano Simio 1

1 me gusta

No si tenemos una saaal nosotros, los buenos, NUNCA se caen los pases, los falopas, siempre se empiojan, la re puta madre que lo parió

4 Me gusta

Querido JuanCarp, te pregunto.
No se si leíste lo que escribí sobre lo que me parece le pasa a River desde lo táctico.
Si no lo leíste, te pregunto: a vos no te parece que el equipo está muy alargado? No hay bloques que se respalden entre sí. Por eso les ganan las espaldas y los atacan muy fácil, además de perder los rebotes en las segundas jugadas.
No se, es una apreciación amateur. Yo creo que River tiene muy buenos jugadores que están quedando expuestos. Si viene Soteldo (ojalá) de pronto algo van a mejorar por lo que el tipo hace por si mismo, pero hay que recomponer rápido en lo táctico.

2 Me gusta