Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Palacios estaba en el plantel mucho antes, creo que debutó en River a los 16 años.

No sé si es un buen síntoma.

Traigan al colo Barco a préstamo boludos

Boborja empezó los trámites para nacionalizarse argentino y no ocupar cupo, está diciendo Nosferatu Yarroch

Al pedo si se va en julio en diciembre

Y confirma que River preguntó por SOTELDO, averiguación, OJOTA

TRAIGAN A PABLO MÁRMOL HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Es menos que Marcelo Gomez el que vino de Velez

1 me gusta

Soteldo es agua en el desierto pero deja en evidencia la horrenda planificación y el mal armado del plantel que hizo Gagardo

3 Me gusta

A lo largo de su formación, adoptó cualidades tanto para jugar como volante central, enganche, volante interno y hasta como carrilero por la izquierda. Sin lugar a dudas, un valuarte muy difícil de encontrar hoy en día.

El paso de De la Cuesta por la Reserva

Después de ser campeón en la temporada 2023 del Torneo Promesas en Paraguay con la 6ta de River, De la Cuesta tuvo su gran oportunidad en agosto del 2024 fue promovido a la Reserva del Millonario. Desde ese momento, comenzó a ser una alternativa más para Escudero.

Con un total de 272 minutos a lo largo de 8 partidos con la Reserva del Millo, Agustín fue titular en dos ocasiones y ya convirtió su primer gol en la categoría frente a Instituto.

En la pretemporada de junio 2018 se metió en el equipo, antes participaba poco y nada

1 me gusta

Un ñoqui de la reserva que habrá llegado por meter cometa, como el 95% de ese criadero de larvas

En tres años termina en Chicago o en Desamparados de San Juan

1 me gusta

Banco la llegada del enano, jugadores encaradores y con gambeta no tenemos en el plantel

1 me gusta

El famoso todocampista. No juega bien en ningún lado

1 me gusta

Siguen sin venir el 5 que todos pedimos, el extremo (porque se fue solari), esquivel la estan estirando todo el tiempo, y encima un NUEVE QUE YO PIDO, no va a venir para quedarse con la porqueria de Borja

1 me gusta

Soteldo esta activo o vendria estilo Enzo Vejez a retirarse?

1 me gusta

Todavía no le arreglaron lo del monotributo

Pero Benja Dominguez tendría que estar entrenando en River…se fue al Bologna or 4 millones…es inoperancia nuestra

2 Me gusta

tiene 27, pero no si cuentan igual los años de los enanos

11 Me gusta

Y bueno me ilusioné mucho, okk

Que inculto, Soteldo es un Elfo que se le escapó a Papa Noel (no lo traigan, es falopa)

Agggh tiene movimiento burristicos ya me compro

2 Me gusta

27 añitos