Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

solo debaten el color del moño que le van a poner

Que club de mierda, con dirigentes de mierda, plantel de mierda e hinchada de mierda

4 Me gusta

ahh por cierto .. River dijo que NO estaba a la venta.. eso quiere decir que si lo venden es ejecutando la clausula

1 me gusta

Qué Venga un jeque árabe y lo transforme en un SAD. Este club lleno de corruptos no da para mas

2 Me gusta

la hinchada no!!!

Les resumo lo que va a pasar el resto del año: Van a vender a mastantuono en 14 palos + objetivos que no se van a cumplir nunca, brito anuncia un nuevo restaurante de empanadas en frasco, los porteños aplauden con las nalgas y a su vez van a votar al pantriste de di carlo. Ah, y renovación a nachito, enzito, armani porque madrid no se olvida nunca más

2 Me gusta

Este River te enferma!!

2 Me gusta

no puedo creer q vayan por el burro de maxi salas y por ahi pongan 10 palos…

1 me gusta

AHORA :police_car_light: Real Madrid compra a Jorge Brito por 45MM. Franco Mastantuono está peleando para que se quede hasta Diciembre

6 Me gusta

Brito y cia no pueden ser tan imbeciles de no saber que el madrid ha pagado montos incluso mas altos de contado por varios medio pelo sin chistar, no son boludos son complices y eso es lo mas preocupante. Esta dirigencia es un cancer

1 me gusta

Por el gordito vende humo de Endrick pusieron una millonada así taca-taca, no?

1 me gusta

El acuerdo de traspaso alcanzó inicialmente los 35 millones de euros , una cifra que podría elevarse hasta los 60 millones de euros en función de variables relacionadas con objetivos,

Nose si los 35 fueron takataka o no.
Pero aca hayq ue rechazar y decir hablemos en diciembre hijos de puta
y en diciembreel pibe va a valer el doble

a hora river si no compra son unos hijos de putaaaaaaaa con la plata que tienen gasten todoo

1 me gusta

Que No! si son mas las focas que tiran abajo al club que los hinchas de verdad que exigen y saben lo que es River!! Si no fijate la cancha tienen miedo de silbar, y aplauden y corean a cualquiera! Mira paulo sida si no un tipo que nos viene cagando la vida desde 2019 lo corean siempre como si fuera el chileno salas

1 me gusta

ya hoy quiero ver los 5 refuerzos de river hijos de putaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

estos soretes van a vender en 25 millones de DOLARES y se encanutan una cometa…mas cantado que despacito

2 Me gusta

Si se va Mastantuono que traigan un tecnico en serio

1 me gusta

brito sabes vender y no comprar burroooo me traes a pablo diaz a jugadores que no hacen nadaaa no puede ser no bajen el moral del club hijos de puta

1 me gusta

Van a vender a Mastantuono, para traer jugadores falopa , representados por berman, por culpa del borracho que tenemos de tecnico.

1 me gusta

river vende los mejores y se queda con los burros y asi nunca vamos a ganr nada dejensen de joder river tiene que comprar jugadores que levante al club hijos de puta

1 me gusta