Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Increíble que no hayan ido rápido por al menos un 5 y un volante por izquierda, los dos puestos en los que no tenemos ni un solo jugador, para el mundial de clubes. De volante central, Gallardo elige a dos exjugadores (Enzo Pérez y Kranevitter) o improvisa con Castaño o Aliendro; por izquierda improvisa con Colidio. Quiere jugar con alguien bien abierto por ese sector, pero tuvo dos mercados de pases y no pidió un solo futbolista que pueda cumplir con ese rol.
Gallardo usa casi como un homenaje, un paseo el Mundial de Clubes, competición que se jugará cada cuatro años y en la cual River debe hacer papeles dignos para no seguir perdiendo prestigio.
Casa tomada, club de amigos. No se entiende de otra manera, pues serán convocados jugadores que se arrastran, pero que tienen fuerte simpatía con el director técnico: Ignacio Fernández, Enzo Pérez, González Pírez, Germán Pezzella, Milton Casco, Rodrigo Aliendro, Matías Rojas, Maxi Meza y algún otro. Me pregunto hasta cuándo.
Hasta cuándo hay que bancarse toda esta miseria.

Entonces cual es el problema que tendria River? Si no pueden pagar la clausala River como club tiene la decision Final, es tan facil como decir: “No vendemos a Mastantuono este mercado de pases. No tenes para pagar la clausula? bueno no tenemos nada que hablar, si queres en Enero nos sentamos a negociar, pero si no pagas la Clausula el pibe no se mueve 1 centimentro de aca”

Y LISTO

ahora resulta que no pagan la clausula, y tambien estamos entregados a los deseos de los Europeos? PARA QUE MIERDA ESTA EL PRESIDENTE?? si no puede ni siquiera defender los intereses del club teniendo el todo el poder en las negociaciones, esto es GRAVISIMO

porque ayer plantearon un escenario que pagaban la clausula y nada se podia hacer, ahora resulta que quieren negociar por menos guita, bonos y la mar en coche

MASTANTUONO SI NO ES POR LA CLAUSULA RIVER NO DEBE NI SENTARSE A NEGOCIAR, ES 2 + 2 SORETES

4 Me gusta

en el año 2050 vamo a soñar con la copa

1 me gusta

Si con 45 palos traen 4 o 5 jugadores de jerarquia, banco la transferencia. Por como compra river, claramente vale mas mastantuono que cualquier dinero, porque compramos mal

1 me gusta

river te va a traer a velasco y river campon

1 me gusta

Resignan parte de la cláusula si les permiten tenerlo hasta diciembre, como si el apuro fuera de River. La cláusula es de 45, los pones y te lo llevas ahora, sino seguí la flecha

1 me gusta

Lo peor de la venta que River con plata es peor que mono con navaja, si entran esos 45 palos, van a traer 5 tipos de los más falopas y caros que puedan existir

3 Me gusta

Mastantuono psicologicamente ya esta en otro planeta
no se cuanto nos va a servir de aca hasta que se tome el avion a Madrid

ya nos hicieron mierda, ya esta

ojala que se defina pronto y se use esa guita de forma inteligente.

2 Me gusta

exactamente!! si en Diciembre le queda 1 año mas de contrato, y tenes a 2 clubes PELEANDOSE para llevarselo, tenes todas las de ganar, porque en Diciembre ahi si, te sentas con el Real o el PSG y negocias los 45 palos en bonos, cuotas o lo que quieras, si el Real se ofende que se vaya a cagar y se lo lleve el PSG que se lo va a llevar gustosamente, RIVER TIENE EL VOLANTE EN ESTAS NEGOCIACIONES SI NO PAGAN LA CLAUSULA, es insolito que nadie lo diga, de los chirolitas nada se puede esperar, pero que lo digan los periosidas que no son de River aunque sea!! no quieren avivar giles asi se va Mastantuono y se quitan un grano en el ojete los bosteros

2 Me gusta

inserte el rostro del presidente de Racing o el de Independiente

2 Me gusta

nico gonzalez sale 28 millones no sale nada para mastan dejate de joder brito y compra lo que no vale nada

1 me gusta

35m + variables (entre ellos, por goles) que llegan a los 60m.

Pasa que lo compraron desde mucho antes y lo dejaron en Palmeiras, no recuerdo cuanto tiempo lo dejaron. Pero hasta era suplente ahí, no había tanta espectativa como con Mastantuono que es titular, figura y convocado a la selección.

1 me gusta

1.taty castellanos
2.nico gonzalez
3.bonu
4.buendia
5.guido rodriguez
6.lo celso

1 me gusta

#SalasGate + #RojasGate

:fire: Maxi Salas y Gabriel Rojas se encuentran MUY CERCA de dejar Racing para jugar en river.

:megaphone: - @maxibenozzi

bueno river quiere ser campon de la copa sudamericana

1 me gusta

Encima que son equipos billonarios, ofrecen cuotas???

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3).