Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Maxi Salas habló con Racing por el interés de River y recibió una devolución tajante: “No gustó nada”

5 Me gusta

si necesitan 45, 50, 70 o 120 es problema de ellos.. la cláusula se paga CASH ..el resto es entendible, pero eso NO haría inviable una futura venta que podria realizarse incluso por mas guita. O por qué te crees que se lo quieren llevar antes de poder mostrarse en el MDC o en la Copa Libertadores ?

2 Me gusta

Jueves 5 de junio mediodia y ni noticias de refuerzos todavia.. ex Club

river tiene que traer a mbappe como 9
vini como extremo izquierdo
lamine yamal extremo derecho
valverde
belingahm
pedri
carvajal v.v.d cubarsi tho hernandez
dibu y river sale 15 veces campoen de la copa libertadoes y mas

1 me gusta

maxi salas en river

3 Me gusta

Se me va a pasar rapido la bronca cuando por esa fortuna armen un equipo que a cualquier otro equipo Argentino le tomaria años formar.

1 me gusta

River en este momento esta negociando un prestamo por Mastantuono por 6 meses

2 Me gusta

esa guita lamentablemente se va a ir en contratos de jugadores de 40 años, en ex river que volvieron rotos, en otros que no se deciden si volver al club que los vio nacer hace 35 años… en fin .. no vas a ver esa guita en jugadores nuevos sino en los que se atornillaron a sus puestos porque aún sienten esa pa$$ion por la camiseta

2 Me gusta

y al final lo van a vender

Están durmiendo la siesta en River, ya no es sólo Francescoli

1 me gusta

River dijo “se va por el monto de la cláusula” no “se va ejecutando la cláusula”.
Tampoco seamos ingenuos. Las cláusulas no están para ejecutarse, solo te establecen un monto máximo de venta. Cuantas cláusulas ejecutó River? Pocas. No es lo mas común que se anden ejecutando cláusulas, lo que nos asegura es que si no queremos venderlo recibimos al menos 45 millones, pero no es el caso que no lo queremos vender y nunca lo fue, solo se debate el monto y la forma de pago.

Que se vayan a la concha de su madre todos, Mastantuono incluído podrido estoy.

No cuidan los intereses de River. Que mierda me importa tenerlo seis meses más levantando las gambas. 45 palos o nada la concha bien de su madre

Lo mal que le hace está dirigencia a River dios mío

2 Me gusta

Yarroch ya está diciendo: “se negocia un pago de 25m y otro resto en bonos”.

En un tiempo veremos que en el balance, entraron limpios 18 millones de Euros por Mastantuono.

8 Me gusta

tranquilo muchachos, tenemos a simon en el banco dicen que es crack

2 Me gusta

Véndanlo rápido al chico Mastantuono que hay que usar la plata para mejorarle el contrato a nuestro delantero estrella Facundo Colidio

2 Me gusta

brito no puede ser tan pelotudo

1 me gusta

el unico club del mundooooooooooooooooooooooo va a ser eso

1 me gusta

si river lo vende a mastan que traigan refuerzos

1. nico gonzales
  2. enzo fernandez
  3. julian
1 me gusta