Van a intentar mantenerlo hasta Junio 2026
15 palos un central una locuraaaaaa. Nadie pagaria eso en arg
jsjsjssjsj pero despues te pagan 800 millones a un endrick y el psg ni hablar. que se vayan a la concha de su hermana
Volvió el y se nos fue Mastantuono jaja
Porque el tipo sabe. Puede gustarte o no lo que te ofrece pero sabe. Dámelo siempre a Dinho. En cada mercado de pases el tipo tiene que estar.
Aca es facil la cosa eh
Rechazado el pago en cuotas
en diciembre hablamos
Saludos, renegociar sueldo más alto
DALE CHE
ay que dejarlo un poco a mastan y dspues venderlo
La única forma de no venderlo por la cláusula es dejarlo un año y medio más.
Con Ficticius hicieron eso, lo pagaron 60 palos al Flamengo y lo dejaron 2 años.
El problema de la venta de Mastantuono es que no vamos a hacer nada útil con el dinero.
River debería comprar barato las futuras promesas y comprar caro jugadores de 24-28 años que sabes que, al menos de Europa, no te lo van a buscar.
Encima quieren pagar en cuotas los hijos de puta, despues te gatillan 90 palos por cualquier negro de la favela
Los chirolitas ya andan diciendo que se quede hasta diciembre es un golazo…
Ah no llegan ? Tranqui pone 35 si querés , pero te lo llevas en diciembre del 2026 la concha de tu madre
Me chupa un huevo lo que quiera Mastantuono, en caso de que ninguno llegue a la cláusula, se lo vende al mejor postor
Ahora le van a colgar la medalla a la dirigencia de que “”“consiguieron”“” que el pibe se quede hasta diciembre, y todos los chirolitas hijos de mil puta los van a endiosar como si hubieran ganado la libertadores y el mundial de clubes juntos
no estoy de acuerdo. para la CD y para Gallardo también (menos para los ilusos de siempre q somos los hinchas de a pié) la copa esté entregada y se llegará a donde se llegue. no se la encara para ganarla. ni al empezar y mucho menos ahora. negocios y nada más. y lo mismo Mundial de clubes. les chupa un huevo todo
Si quieren que se quede ok. Pero no hay que bajarles ningún centavo. Si se va de forma inevitable yo quiero toda la guita de la cláusula.
Nada de bajarle y que te cobren el préstamo.
Fijar mensaje. Hay que hacer como hizo AAAJ cuando vendió a Maradona y más porque somos River, no se acepta otra cosa. Es ganar la Copa o ganar la Copa.
Pongo 15/20 para reemplazar a Mastantuono, después traigo un 5, un 9 y un central joven y figura (Gómez, Lomonaco)
no es culpa el pendejo. los responsables acá son los HDP de la CD.
cortando todo mambo a todo el mundo:
“Mastantuono se queda en River mínimo 5 años. Lo queremos disfrutar en River y que River gane grandes cosas”. Así declara un presidente de River. No un pelotudo de turno con traje de presidente.
Y así le bajás expectativas a todos, empezando por el pibe, su flia y repre, como a los clubes interesados.
river tiene que traer un 9 en este mercado si o no tiene que traer