Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

con toda la plata que gasto river en el ultimo mercado me imagino no va a traer a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bueno no nos alcanza para traerlo pensé que rondaba los 50 o 80 palos como mucho.
Y eso pasa por venderlo a las apuradas. Si ponían una cláusula de 30 y no se despertaban en venderlo por menos capaz que hubiéramos vendido a esa cifra o en 30.
Todo los pibitos para mí tienen que tener cláusula de 45 o 30 minimo (sino tiene la jerqrquia de mastan)

Una verguenza la CD
recaliente
esto es peor q perder la copa el año pasado
pq no hay futuro grande, a nivel River.
son pusilánimes. entregan el culo (de River) por una venta a Florentino y al Real Madrid. les encanta salir en la foto. pero q Florentino y todo el RM o PSG le chupe bien la verga a River.
creo q hasta el simio de Riquelme defiende mejor a la bosta con una gomera y 3 chasquibún

2 Me gusta

mejor. son todos negociados, con plate de River. se lea estan llevando toda comprando falopa

si river va a dejar a paulo diaz.pezzella. gattoni.pirez. river va a pasr un papelon en el mundial de clubes

1 me gusta

Ahhhh pero si era brazuca te pagan el doble cash

@Dirigentes

Keylor
Lomónaco
Esquivel
Fabricio Díaz @juancruz08
Zapelli @Lith1um
Fernández Mercau @JuanCarp16
Angulo (el de Central Córdoba)
Maravilla

Liberen los cupos que hagan falta y es nuestra

1 me gusta

con este equipo ni llegamos a octavos del mudial de clubes

1 me gusta

El mundial de clubes es una utopía. Con tener una derrota digna me conformo la verdad. Quisiera que todos los esfuerzos los pongan en avanzar a cuartos de libertadores y eliminar a palmeiras. Creo que shi nos consolidariamos como candidatos serios para afrontar la segunda mitad de la copa

A todo el mundo le chupa la pija el MdC, ningún club no europeo o brasilero va a competir, es ver quien pasa menos vergüenza. El tema es que hacemos después, si viene gente para la copa o no.

1 me gusta

Ya empezaron las 24 cuotas con Banco Macro. River es el Bazar Brito. Los quiero AFUERA DEL CLUB.

3 Me gusta

river va por la copa libertadodes no va por el mundial de clubes

Y ese es el problema. River tiene que aspirar a meter octavos/cuartos, imaginate hacerlo 2 o 3 mundiales seguidos. Ya te ven distinto desde el resto del mundo, es muy grande lo que se va a jugar, todavia no tomamos dimension de lo que cambiaria la historia si se hicieran las cosas bien.

1 me gusta

Pero no decía Chotese que estaba vendido y se iba después del MDC? Para tirar pálidas nomás está el pelado hijo de mil puta. Ahora como saben que a la dirigencia los boludean todos, el Madrid y el PSG, los dos clubes con más guita del mundo ratonean y quieren pagar en cuotas jaja

2 Me gusta

que venga a river

Será la quinta vez que tendremos a uno de inferiores ya vendido en la etapa Brito, nunca salió bien. Ésta no va a ser la excepción, por más ario que sea.

Julián, Enzo, Beltrán, Echeverri y Mastantuono…

2 Me gusta

esto es humo o deseo?

que se olvide jajajajajajaja

No clasificamos especialmente para este? De ahora en mas la clasificación no es mucho mas dificil para nosotros? No nos veo “clasificando seguido al mdc”

Yo creo que no hay que reemplazar a Mastantuono.
Es crack, sí, pero tampoco nos alcanza con él.

Hay que armar un equipo. Al 11 titular le faltan al menos 5 nombres.

Armani
Montiel. MQ. Alguien/Diaz. Alguien
Castaño. Alguien
Alguien. Alguien.
Driussi/Colidio. Alguien

1 me gusta