Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Si chapean con eso de “se queda 6 meses gracias a las negociaciones" son unos caraduras los dirigentes

Si se queda, se queda porque tiene 17 años y no puede firmar en Europa. No por logro de ello

Van a tener que esperar hasta mitad de Agosto para cerrar el pase seguramente. Dónde creo sigue abierto el mercado en Europa

2 Me gusta

En España el MdP dura hasta el 31 de agosto, Mastantuono cumple 18 el 14, técnicamente se lo pueden llevar sin problema, pero igual no me parece un gran logro hacer que se quede.

Ya está, arrancamos con +45M en el bolsillo y -1 en la figura de los titulares. Lo de Mastantuono es un caso cerrado

Que hacen con esa plata? poniendo un aproximado de que se inviertan unos 30M en refuerzos

2 Me gusta

Scarpa
Anibal
Sosa/Almiron/Maravilla/Salas /(usa 40 y trae 2 de estos 4 )
Esquivel

Madre mia lo que vale Julian hoy, si se iba de River tras el mundial que pego en Qatar lo vendiamos no menos de 100 palos

2 Me gusta

Si lo venden, que se vaya.

Hay que armar el equipo para el futuro como prioridad.

esta ese dinero, mas lo que habia para gastar, que no se hagan los sotas ahora…tranquilamente pueden traer 3 jugadores de 1er nivel

Anibal Moreno

John Arias

Maravilla Martinez

Mas los que son faciles de traer o estan libres

Con la guita que ya tenia River + los 50M de Mastantuono podriamos armar un equipo de nivel hasta para competir en cualquier liga de europa. Asi y todo hoy tenemos menos plantel que Racing

2 Me gusta

este es buenisimo, pero minimo te piden 20/25 palos y tiene 27 años. Imposible

1 me gusta

Esquivel
Fabricio Diaz / Moreno
Buendía (acá pongan la plata fuerte)
Cepeda / Pellistri
Gondou

Armani
Montiel Pezzella MQ Esquivel
Buendía Castaño Diaz Cepeda
Driussi Gondou

3 Me gusta

El tema es que en este futbol no se trata de traer jerarquia mas que en dos o tres puestos puntuales, aca se trata de mirar futbol y pegarla con jugadores ANTES de que exploten, tal como hizo Racing o como hicimos nosotros hace 10 años con Vangioni, Mercado, Sanchez o Mora. Pero esto que te digo es dificil con esta dirigencia de pelotudos que no miran futbol y subestiman el scouting permanentemente.

1 me gusta

Scarpa
Maravilla
Ascascibar
Valentin gomez/lomonaco
Suazo/un 3
Un 5 como la gente

Laburen dirigentes hijos de mil putas

3 Me gusta

Me gusta…todos traibles con el nivel financiero disponible hoy…sin pagar sobreprecios por supuesto

2 Me gusta

por 15 sale capaz

1 me gusta

“De una marroncito, ahora voy y te compro eso. Bancame que primero vendo a Subiabre, Mastantuono y despues le renuevo a Enzo Perez, Nacho, Casco y Armani”

6 Me gusta

Que la historia me juzgue, pero asi como me paguen a Mastantuono lo busco a este. te soluciona la vida

2 Me gusta

Tal cual , también están los tetones que pedían al muerto de Aderezo y aplaudían la vuelta del gordo Driussida pagando una FORTUNA ! ah pero lloran por Salas, como si tuviéramos a Romario y a Shevchenko en River, chupa pijas !! …

4 Me gusta

en tyc sport aseguraron que mastan se va de river ¡Bombazo en River! Mastantuono se iría al Real Madrid tras el Mundial de Clubes

no vayan a dar una primicia

Estaría bueno comprar a lomonaco, asi le pegas una patada en el culo a pires, paulo diaz, gatoni y al inutil de pezzela, mejoras la defensa, compras a lomonaco en 15 y después lo vendes en 20 aca en 2 años o mas, si sobra un poc compras a maravilla martinez, echamos a los burros de borja,tapia y colidio. Para jugar la libertadores este año

1 me gusta