Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Sanlore y Huracan estan inhibidos por fifa
uno semifinalista otro finalista
y nosotros tan pelotudos de no ir a ejecutarles las clausulas de lo mejorcito que tengan

2 Me gusta

Hay que ir a buscar al central de San Lorenzo, Hernández.

Supuestamente boca oferto por este y le faltaron 2 palos verdes para que acepten

y nosotros por gesto de “grandeza” por Bareiro les dimos un palo más que la clausula…

2 Me gusta

Tenía sponsors que bancaban con buena guita tengo entendido.

En serio piden a Ronaldo Martinez? un tipo que tiene 2 goles en 18 partidos…

5 Me gusta

o sea que el plan es traer 2 tipos por 30 palos? que encima no los valen?
y te sigue quedando el gran problema de este equipo sin resolver: el mediocampo

los jugadores a traer son suazo (gratis) Anibal Moreno , Ramon sosa y meniscos Gomez de Velez apretando al jugador para que lo dejen salir por 4 palos.

y con la de Mastan la que haya que poner por el paragua Almiron. Con estos jugadores das un real salto de calidat.

3 Me gusta

Boca está comprando falopa mala, pero de la muy mala. Paga esas cláusulas de mierda pq está hecho pija por los desastres dirigenciales de Roman y consejo del mate, y no les da para nada más que eso.
Si River trajera a estos estaríamos todos prendidos fuego aca.

Gómez no sirve. Traigan alguien sano

Aparte ya está con la depresión de que no se pudo ir a europa por la lesión. Ya no lo levantas más

a Braida lo banco, es un jugador mas que interesante y por 1.2 palos es directamente el mejor refuerzo de la historia. Nosotros hubieramos pagado 5 palos y ahi si es debatible.

por otro lado veamos lo que factura boca y lo que factura River como para hacer un analisis. Es como criticarle los refuerzos a Independiente.

Ufff Brito negociando, el banquero mog0l*c0, lo va a vender bajo de la clausula para que se lo lleven en 6 meses, que van a ser 2 (quedamos afuera con Palmeiras) y el pibe en Agosto ya está en Madrid. Masterclass (de Florentino Perez),

4 Me gusta

para mi está bien que se quede hasta diciembre, la dirigencia va a sacar pecho por algo que es una pelotudez pero que se vaya en medio de la Copa seria terrible.

1 me gusta

me guusta, falta el mixto igual
Nacho y Perez deben salir de manera urgente del 11 titular
que sean suplentones

1 me gusta

el tema es que un jugador vendido al Real Madrid inevitablemente va a levantar la patita
no se va a arriesgar a romperse los cruzados y que lo manden a dormir al villarreal B por 2 años

1 me gusta

Por un lado, el jugador va a tener la cabeza afuera si lo venden ahora y se va en diciembre, por otro lado, mastantuono va a ser balón de oro en el futuro y cada minuto que juega con la de River es un privilegio

2 Me gusta

Podrido con Mastantuono, que se vaya ya si esta vendido. Basta de 6 meses al pedo viejo.

4 Me gusta

Ya no sirve más el pibito. Así quiera quedarse

Cómo salis con la cabeza entera con 17 años después de esto. Estas siendo tapa de diarios en toda Europa y te van a pagar 50 palos el pase.

Ya está. Somos rehenes de esto, sea mercenario el jugador como Echeverri o a priori bien portado como este pibe

3 Me gusta

nah, no lo veo, le conviene llegar al Madrid con cartel, si no hay hype lo van a mandar al villareal B igual. y si es por el tema lesiones, eso le puede pasar quedandose, yendose o en cualquier partido.

2 Me gusta

ademas lo pones al pibe en un intringulis chingulis
lo obligas a quedarse a riesgo que se lastime

es una situacion de mierda para el jugador: ir al 100 en todas las divididas o ni hacerlo y jugar a media maquina

que se vaya ya mismo, no hubo un caso de estos que haya servido

si se queda que quede claro: es para mitigar el impacto y el malestar del hincha y socio

ayer lo lei a Trillo pegandole a la dirigencia por este tema. Es un costo politico grande.

2 Me gusta