Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Bono

Montiel - V. Gomez - Lomonaco - Esquivel

Castaño - refuerzo

Almiron - Almada

Beltran - Martinez

2 Me gusta

Si venden al pibe el equipo tiene que ser asi o mejor:

-------------Armani-----------------
Montiel–Refuerzo–Rivero/MQ–Esquivel
--------Castaño–Moreno--------
Scarpa------------------Almirón
--------Maravilla–Salas----

Banco:
Driussi
Colidio
Quintero
Meza
Enzopé
Lencina
5 reserva
Pezzella
Diaz
Bustos
Acuña
Ledesma

Arafue:
Lanzini, nacho, pity, aliendro, kranne, simon, GP, Fat Black Walrus, Subiabre haganlo guita

TIC TAC

2 Me gusta

esta dirigencia de River está entregada. o mejor diría q entrega a River como si fuera una puta barata.
nombre de estadio por $2
jugador como Mastantuono q es un faro, la joya q todo el mundo mira, tu joya más deseada. ya lo vendieron, y pusieron precio hace 1 año. cuando nos dicen q va a jugar en River durante 2025, están ocultando decir q lo van a vender, y q van a hacer todo lo posible para q juegue un poco más. y hoy como están las cosas, ni eso, porque RM se lo lleva

con Mastantuono yo River les digo a todos, Al Khalefi, Florentino Pérez, al del City o Liverpool, al papa o a Trump: el pibe NO SE VENDE. ok ahora? NO. NO SE VENDE. NI AHORA NI NADA. QUIZÄ EN EL FUTURO SE VENDA. se le hace contrato y se le dice “para q entienda a él, el repre y flia” que se queda en River, q River aspira a ganar todas las Libertadores, y Mundial y q vamos a ganar todo con Franco a la cabeza.

En 2 o 3 años se lo vende.

porque siendo River, teniendo ingresos millonarios, no podemos aspirar a tener 5-6 jugadores insignia en el equipo, como para dar una base, e ir agregando otros random para armar un plantel, y aspirar a ser hegemónico? cuando van a tener la grandeza estos dirigentes de mierda de lo q es River? así con la grandeza de Liberti? o estos HDP no se dan cuenta q NO somos un club de barrio?
Santilli siempre decía q a River debían llegar SOLAMENTE los mejores. traer 1 o 2 por año.

es una verguenza la visión berreta de esta gente q ni siquiera siente nada los colores de River

2 Me gusta

Yo traigo a Domínguez y Castro de Italia.

Seguro nos pidan como 30 por los 2. Pero bueno, que se hagan cargo de la guita que entro

Son los únicos jugadores jóvenes y comprables que salieron de argentina en la última época.

2 Me gusta

LO TRAIGO a Mazzanti, en la final le pegó un baile de novela al mismo 3 de Platense que Mastantuono no pudo gambetear ni una vez.

2 Me gusta

Ojalá suene Carrizo también. Que nos metió un golazo así que por ahí está en scouting

16M la clausula de Maher. Me gusta, pero se me ocurre que la unica forma de traerlo es poniendo esa guita

2 Me gusta

Nos van a pedir eso pero si Velez ve 8/10 palos sobre la mesa asumo que se tira de cabeza

Hay algún Castaño zurdo por ahí? Traiganlo.
Después los refuerzos dependen de cómo quiera jugar Gagardo. Si piensa continuar con este pseudo 4-3-3 compraría dos extremos rápidos y habilidosos.
Solo espero que no lo gasten en ex River como DLC

3 Me gusta

No me gusta un carajo Mazzanti, jugador para espacios abiertos, acá le costaría bastante

1 me gusta

El jugador ideal para este esquema por izquierda sería Joaquín Pereyra

Pero ya se fue a la MLS lamentablemente

3 Me gusta

El único reemplazo digno de Mastantuono hoy es Nico Paz, que no va a ser usado por Xabi Alonso, tan difícil era incluirlo en el negocio por Mastantuono? Un préstamo o un porcentaje del pase? No sé les cae una idea a estos hdp. 40 palos y un préstamo sin cargo de Nico Paz por 12 meses, en vez de los 45 palos y agarraban viaje como loco los del Mandril, no era muy difícil manga de inoperantes.

3 Me gusta

cómo verga hizo el santos para aguantar a neymar durante tanto tiempo? ademas de darle un contrato messiano

2 Me gusta

No te puedo creer que volvio champignon… Mandenlo al freezer de vuelta que estabamos bien.

3 Me gusta

Si es posta que se va Mastantuono, no se puede buscar un reemplazo es así.
No vas a poder pagarle a ninguno de los que hacen un laburo parecido o no van a querer venir porque están en europa.

Si entran los 45 palos hay que traer 2 delanteros y un mediocampista que complemente a Castaño y tocará cambiar el esquema, reemplazo no va a haber.

1 me gusta

Cesc fabregas agarro el inter y el primer jugador que pidio es Nico Paz

1 me gusta

Ronaldo Martinez, por dos mangos lo sacas de platense. A ver si se avivan en el departamento de fútbol.

Es horrible

13 Me gusta

Bosta se lleva a Braida por la cláusula.

Hoy es donde salen todos los medios a repudiar esto? Ah cierto, es con River solamente que se ponen el traje de la moralidad falsa.

7 Me gusta