Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

es recontra bostero el y toda su familia, lo conozco

Boca ficho a Braida en 1.2

Como me la bajo mastraidor. Veo los nombres y no hay ni uno como la genteeee. Saquenle a maravilla necesitamos un 9 porque borja ya esta. Realmente en el futbol arg no hay nadieeeee ni 1 a la mitad del pibito. Es irremplazable diria

2 Me gusta

ramon sosa y/o almiron mas un 9, un 3 y un 5

con 45 palos podes tapar la mayoria de los agujeros que tenemos

mas sabiendo que a los dos paraguas mucho no los quieren sus clubes

Ahi se va lo único que motivaba a ver los somnolientos partidos del CARP.

7 Me gusta

ahora a conformarse con la falopa gallardeana, a disfrutar lo votado por los gallardistas:

ex River jubilados, pagando fortuna para que vuelvan

jugadores falopas que tuvieron un solo partido bueno (contra nosotros)

negociados para lavar guita como el chileno tapia

45 palos tirados a la basura, 20 en muertos y el resto a repartir entre dirigentes y cuerpo técnico

9 Me gusta

Mínimo usen la guita para traer a CR7 hasta el mundial 2026 inútiles.

Si juega cada vejestorio acabado como Ancestro Huarpérez o Nacho FerANSES mirá si no va a jugar el mejor futbolista europeo de la historia

9 Me gusta

Para reemplazar a Mastanmono:

Maher Carrizo

Rollheiser

Tiago Palacios

Alan Lezcano

Juanfer Quincerdo

2 Me gusta

Te falto uno…

Basta Iker.

2 Me gusta

Se viene…

Por mil falopas (Emotivo)

4 Me gusta

Dicen que independiente pide 15 palos por lomonaco, no es caro para River, vamos a recibir 50 de mastantuono, podemos comprar a lomonaco y a maravilla, gastamos 30 palos en los 2 y de paso valentin de velez, si River ejecuta la clausula los clubes no pueden resistir o no

3 Me gusta

River debería traer a préstamo por seis meses a Hulk, para que gane su primera y única Libertadores. Si lo llama Gallardo, viene.

Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, Eaquivel;
Castaño, Hezze;
Mastantuono o Lencina, Fernández Mercau;
Hulk, Driussi.

Uff.

3 Me gusta

Vas a gastar 30 palos en Lomonaco y maravilla? Nos recibimos de Carlitos con plata en mercados. Nos pasea cualquier club y nos roba como ricachón deambulando por la salada.

5 Me gusta

La movida de Mastantuono es similar a la de Echeverri, su entorno negociando aparte con real Madrid. Pero al diablito lo mataron y a este lo están dejando pasar como si nada

1 me gusta

Cómo se mean por el falopa de Ramon Sosa, viejo. Cómo les gustan los paraguas mediopelos acá eh!

Gastaron 14 en cashtaño. El CT y la dirigencia son altamente ineptos/ladrones

2 Me gusta

La CDSM!!! Son las 3 de la madrugada y no pude consolidar el suenio, no dormi toda la noche pensando en estos HDMP!!!

Aqui los principales culpables son los delincuentes de la Comision Delictiva junto a Britongo y todo por no saber como manejar la situacion de los pibes, son dificiles, pero bueno, a cambio no traigan falopa.

Es preferible no traer esas falopa y promover a los pibes, al final de cuentas estamos a la deriva con jugadores viejos semiretirados y matungos burros y estupidos que no son otra cosas mas que algun negociados de los representantes y los delincuentes, otro es Gallardo el responsable por hacerse el sota al momento de aceptar o pedir refuerzos falopas, todos estos en igual medida de responsabilidad.

Otra cosa, los refuerzos, si es que se traen, deberian ser jugadores de buen pie, ejecuten clausulas en el futbol argentino o sudamericano donde se pueda, que la chupen, siempre nos tratan como un Club extranjero.

En River deberia haber un politica de invertir minimo un 60% hasta 75% del dinero que recibe el Club de las ventas de jugadores, no puede ser que siempre compren falopa y tambien pagando contratos altos a burros y matungos, y no me vengan a decir que en River no hay dinero o que no podemos comprar caro, en el Club se recauda mucho mas de lo que se dice, entre socios, estadio lleno, TV, sponsors, venta de jugadores, premios por Copa Lib., etc,etc.

Son unos chorros HDMP todos, Comision Delictiva, Enzorete, Gallardo, todos, no se salvan ninguno.

4 Me gusta

no
es cabeza de tacho. típico bostero de mierda

2 Me gusta