Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Aníbal Moreno muy difícil,hezze no van a lamer la plata hay que ver cuánto pide Huracán por Leonel Perez o es Franco Ibarra no queda más papá.

No miré ningún monto en ninguna página :man_shrugging:
Y por supuesto que a todos los extranjeros que no sirven los tenés que limpiar. Bareiro no se va a quedar en River.

Edito: acabo de ver los valores de los jugadores que puse en esa página.
Pérez: 4 y medio. Yo puse 6, me robaban un palo y medio según esa poronga.
A Rony le pusieron, como yo, 7. Sensatos.
Fernández Mercau le ponen dos y medio. Me robaban como 4 palos. Completamente insensatos, no vale eso.
A Ojeda le pusoeron 6, igual que yo. Muy sensatos.

1 me gusta

Ya que van a reventar al Mastraidor, espero que traigas 3-4 jugadores de jerarquía real, basta de ex River o viejos meados. Un Angel Correa, un 9 de nivel, un interior por izquierda. Y nada de dejar al pendejo a préstamo, que e vaya hoy mismo.

8 Me gusta

Posta, tiene todos los números. Muerto, corre al pedo y cara de puto, le juega en contra la edad, es joven.

Encima, me acabo de enterar que hizo inferiores acá y lo dejaron libre. Yo lo dije en joda, peeero…

7 Me gusta

Igual a bareiro le van a dar salida

4 Me gusta

Jajaja me olvidaba que tenemos al Down de Tapia y ahora a Bareiro ocupando cupos…no si es para ir al club con explosivos y volarlos en pedazos al menzo, pirloncio y demás mierdas

4 Me gusta

Fernandez mercau, hezze, perrone… desolador el panorama

3 Me gusta

David Ayala

Maxi Salas es jugador que rinde en equipo chico o en Racing, acá haría agua. Traigan a Francisco Ortega, Anibal Moreno y el flaco Lopez.

3 Me gusta

Piden a Hunter Schor arriba jajaj, mamita querida el foro.

Traigan al pibe Mazzanti, no avivo más carajo

3 Me gusta

Lo de Mastan lo cambia todo

Julian Fernandez
Prestianni
y un extremo mas

Se lo lleva bosta o Racing a ese. Se meto Racing por Mazzantti también

ahhh si la version de bajo presupuesto de barco

2 Me gusta

Ya jugó acá ese, solo que bajo el nombre de Esequiel Barco

5 Me gusta

Gondou es el 9 a traer.

1 me gusta

Hay que traer jugadores probados y ejecutar cláusula a lo pavote…así hay que manejarse teniendo la guita

Ese Carrizo de Vélez es tan bueno? Cláusula, Maravilla? Cláusula….jugadores de Brasil, negociar, sino cláusula…basta de apuestas y exriver soretes

5 Me gusta

el reemplazante de mastantuono va a ser el pibe ese de velez que se esta recuperando de una rotura de ligamentos y queda libre.. asi de basicos son y de falopa rota nos llenaron..

4 Me gusta

Si tiene todos los patitos en fila, el reemplazo sin dudas es Maher Carrizo, la clausula al quedar mucha guita no es un problema. El tema es si tienen los huevos, y falta todavía ese mediocampista todoterreno para lograr ensamblar un equipo competitivo en serio

3 Me gusta