Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

de todos esos el cualquiera menos Perrone

hasta me pareceria mucho mejor la vuelta de Zuculini

1 me gusta

Déjate de hinchar las pelotas.

1 me gusta

igual gente, salio el rumor que Enzo puede renovar
si es asi es porque va a seguir siendo el 5 de River

tiene que ser humo sino listo viejo, hay que dejar de mirar futbol por un buen tiempo

4 Me gusta

Es mentira River no le va a renovar a fin de año

2 Me gusta

Para mi trae a Fabricio Díaz acordate a Hezze me gusta pero no va. A querer poner la plata

Resulta que la unica oferta que hicieron fue por Maxi Salas?? jajajaj, que club olvidado por Dios

Fernández, Martínez, y Pérez muy posiblemente renueven. Así estamos. Gallardo es un pelotudo total últimamente

5 Me gusta

no me disgusta, pero necesitamos un peso pesado para que equilibre todo el medio, no se si a este pibe le da, igual es un buen jugador

Ninguno de los tres va a seguí y si siguen hay que prender fuego el club

2 Me gusta

Van a seguir, acordate de mi cuando eso pase.

1 me gusta

ya estas para sumarte al consejo de fulbo

a rony lo vendieron hace 2 meses por 7 palos, no te lo van a vender 2 meses después por la misma guita

suazo (y rony) igual no pueden venir porque con la vuelta del hijo prodigo adam tenemos el cupo de extranjeros lleno.

ah, y dejá de mirar montos en transfermarkt, que es el lugar donde mastantuono vale 30 millones y acá están putenado porque lo venden por un 50% mas.

1 me gusta

:bomb::handshake::writing_hand: Finalmente el jugador luego de hablar con su entorno sobre su futuro finalmente renovará y elevará su cláusula dando su palabra que continuará en River hasta diciembre de 2026

@RenzoMPantich

11 Me gusta

Para el no es necesario 5 sino un mixto.

River deberia traer refuerzos para la libertadores, en 2 meses jugamos contra libertad en octavos y el equipo es un desastre, la defensa da asco ,la mitad de cancha es una autopista, nadie marca pasan todos tampoco crean juego para atacar ,los delanteros no marcan goles

Que hace River sostienen a viejos
Enzo perez con 40 años
Nacho con 36 jajaja
Ese es el futuro de River

4 Me gusta

-CR7

-Wilmar Barrios

-Colo Barco

-Mazzanti

4 Me gusta

Ojalá se vaya Ledesma este MdP y nos quedemos con Armanco hasta que se retire, así exponen a las lacras de madrí y al pelotudo del DT

2 Me gusta

La buena noticia es que Borja no renueva.

1 me gusta

Que pelotudez es esa de desear autodestruirse para exponer a inutiles que sabemos que son inutiles

5 Me gusta

Según Merlo en lo de Diego Díaz.

Maxi salas tiene un contrato desfasado.

Listo, están usando a River para que le aumenten el contrato. Descarten a este que no viene. Es una opereta nada más.

12 Me gusta

No hay cupo pa Fabri diaz