terrible dogor este eh
que nunca tenga una lesion mas o menos grave porque no vuelve mas
Donofrio tendra sus defectos pero cuando tuvo que entrar a la bostanera lo hizo y tmb llevo todas las pruebas a paraguay. En esa brito nos entregabaaaaa. Cuando tuvo que mantener un equipo como el del 2018 y dejarlo hasta 2019 tmb lo hizo y por 5 min no pudimos ganar 2 copas seguidas
lo unico que hizo bueno y siempre lo menciono como algo sensacional
sacando eso fue nefasto el viejo Alf este
hasta fue a Conmebol a pedir perdon por bosta jrs
Estoy de acuerdo, el tema igual es que ahora la mayoría de los clubes de mediano para arriba se avivaron y empezaron a subir las clausulas y elevaron el piso de negociación.
Por ejemplo el caballo de maxi salas tiene una cláusula de 8 palos (claramente no los vale), no es que podés sacarlo con una cláusula de 3 millones.
Necesito a @Ronaldinho con sus recomendaciones colombianas.
Para mí lo de Real Madrid es todo verso para q se le caiga el pase al PSG. En todos lados están diciendo un poco más que el pibe odia el PSG porque es el club más pecho frío del mundo y prefiere el real Madrid pq nació hincha del Real, yo si soy PSG ya me baje hoy mismo.
Bueno con la aprobación de @Alguien y entendiendo que se va Mastantuno, entra mucha guita. Quedamos otra vez como la vidriera del mundo y que este pibe le serviría por demás ser figura en la liga argentina, sobretodo a préstamo
Que dicen de traerlo a préstamo 1 añito en el lugar de Mastan? El pibe se revaloriza, los periosidas y Twitteros obligan a convocarlo. Todo cierra
Para que lo llamas? ya sabemos que va a pedir a ese hinojo de atletico nacional y al pachorriento deosa
es como Fabian con Prestianni y Portillo
Saquen “los refuerzos” y que vuelva el bazar de Brito @Oscar
Meh
Cualquier jugador crack de otro equipo que es comprado por esta dirigencia automáticamente se convierte en tremendo maricon o se rompe en 2 dias.
Miren lo que le paso a los campeodes ded muddo y las barbies que tenemos de delanteros.
Podes traer al equipo entero de rasin que no va a funcionar en River.
Ests el vídeo del pelotudo de cozza diciendo q se queda hasta DICIEMBRE?
De 5 Traingan Aníbal Moreno lo veo difícil,Hezze,Perrone,Fabricio Díaz o Damian García el 5 de Peñarol del año pasado es una bestia también tenes a Leonel Perez muy bueno pero lo vi en la final y desapareció, de estos no tiene que salir me olvidaba de uno Franco Ibarra.
No jodan, Salas es la versión heterosexual de Colidio
Rivero -
Suazo 0
L. Pérez 6M
M. Ojeda 6M
Fernández Mercau 6M
Rony 7M
De nada, dirigentes.
“El pulpo” Armani;
“Cachete” Montiel, “martínez” Quarta, “el chileno” Díaz, “el chileno” Suazo;
“Pinturita” Castaño, “la brocha” L. Pérez;
“El notucu” Ojeda, “la perla” Fernández M.;
“El brasileño” Rony, “la gorda” Driussi.
Mamadera…
Braida, mamita si juega 5 partidos es mucho
Cuando empieza a sonar Rigoni para reemplazar a Mastantuono?
no por favor
en 3 años paso por 3 equipos diferentes
Eligi no de todos los que tire.