Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

a quien traes despues de un golpe asi? hasta Beltran me chupa un huevo realmente

1 me gusta

Yo traería a Bullaude como pedían algunos en este foro hace no mucho

No se les ocurren otros jugadores….inutiles inútiles…llenos de úlceras nos van a dejar

1 me gusta

Pongan TN se suicidó Mastantuono

6 Me gusta

hay varios pelotudos que estan cayendo en el juego de la dirigencia de echarle la culpa a Mastantuono mientras ellos se lavan las manos, despues se quejan de las focas

6 Me gusta

Suazo

Aníbal

Lescano

Arias

Maravilla

Cambio de formación también claramente

Se festeja como un gol.

1 me gusta

5 Me gusta

No me importa por cuánto pero para reemplazar a Mastantuono hay que ponerla TODA en Facundo Buonanotte y Prestianni o en su defecto Emiliano Buendía.

2 Me gusta

De Racing solo traeria a Nardoni o Maravilla.

2 Me gusta

Si River paga por traer a este gordito en Noviembre me inmolo en el estadio mientras Liam Gallagher entona slide away.

4 Me gusta

Prefiero a Salas, un gordo que era rappi pero que se mata en la cancha y no los “Principes” como Colidio que juegan en puntitas de pie. Ahora, 13 palos no vale ni en pedo.

11 Me gusta

Salas tiene mas huevos y hambre que el putito de mastan que lo pecheo el de platense y no supo que hacer. DAME JUGADORES CON HAMBREEEEE

8 Me gusta

Imposible Buonannote….tiene proyección europea consolidada….Buendia podría ser

Igual yo no pienso a un reemplazante de Mastan, porque creo que habría que cambiar la formación….pero en ese caso traería a Scarpa pero de volante derecho a pierna cambiada, como los buenos tiempos de nacho.

Armani

Montiel MQ P.Diaz Suazo

Scarpa A.Moreno Castaño Arias

Driussi Maravilla

Totalmente traíbles con decisión política de los inútiles que manejan el club

5 Me gusta

No va a venir, pero sí.

Announce Maximilien Rooms.

Lo retrai a Salas, es 20 veces más que el nenazo Colidio

4 Me gusta

Salas
Maravilla o Beltran
Anibal Moreno
Rivero
Esquivel
Otro central
Juan Fer Quintero
Un Volante más creativo o volante derecho

3 Me gusta

Para pagar esa fortuna por el gordito Salas me quedo con lo que tengo. Despues lloran que se usa mal la plata

Esta lleno de jugadores con hambre. No hay que irse de un extremo al otro.

Hay que traer jugadores buenos que no tengan la vida hecha. Basicamente evitar los +30 que vuelven de europa.

Salas tiene menos gol que cualquiera de nuestros 4 delanteros.

10 Me gusta

Si tuviera que hacer la locura de poner una cláusula, prefiero mil veces a Maravilla antes que Salas.

15 Me gusta