Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

aca pedia al muertazo de AREZO jajaja alto fiambre es y lo pedian de verdad no era bait.

9 Me gusta

No lo nombres demasiado que van a empezar a pedirlo de nuevo acá.

10 Me gusta

tiene mucho mas huevo mejor presion y mejor desborde, pero tiene menos gol eh no sabe definir tiene que errar 4 para meter una…

Traigan a Gondou

2 Me gusta

¿Qué es de la vida del Mbappé uruguayo?

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Que vuelva Mercado a jugar de 2

1 me gusta

y ese leo nosequé que era la reencarnación de francescoli y penadoy hipotecó el club para contratarlo?

estos hijos de puta son monos con navaja cuando tienen plata para fichar. Su scouting se reduce a ex-River, representados por berman o de representantes amigos de francescoli.

5 Me gusta

Dijo eso Racing que hay que pagar solo la cláusula? Listo ya nos habilitó hacerlo entonces

Recien en el programa de Alina en ESPN, confirmaron también que Mastantuono se va ahora, o en el mejor de los casos, post MDC, pero no mas de eso…

Confirmado que NO juega Libertadores en River.

Nos arruinaron…

Hicieron de River una SAD.

Y los boludos criticaban a Milei por las SAD, manga de imbeciles.

Y van a elegir a Estefano Di Carlo Yayo Cozza, genios de la vida como Presidente de River a fin de año.

Idiotas de Nordelta, imbeciles…!!!

Los cagaria a palos… hijos de mil putas.

8 Me gusta

Te gana la inocencia mamita querida…

1 me gusta

Con eso más lo de mastan (hay que ver si quieren venir porque creo que son muy tenidos encuentra en sus equipos).
Julián Alvarez, Enzo Fernández o Palacios (uno solo 1), creo que costaba 50 palos uno de esos y con lo que sobra le pagas el sueldo y lo otro te queda para equilibrar cuentas o ahorrarlos o ir por un par más de refuerzos.

A Schor y a Taborda.

5 Me gusta

Maravilla o Gondou

Ramón Sosa

Lescano

Anibal Moreno

Esquivel o Ángulo

Hernández ( san lorenzo )

Bonou

3 Me gusta

Anibal moreno si no lo venden podemos pagar la clausula

1 me gusta

La bosta cerró a un medio pelo como Pellegrino por 4 palos! para que se den una idea de lo que puede le pueden llegar a pedir a River con guita en el bolsillo.

2 Me gusta

Que lastima. Yo lo prefería por Enzo Pérez.
Ahora festejan que se queda. Con Enzo Pérez de titular.

:cry:

6 Me gusta

Salas poniendo huevo contra Platense:

6 Me gusta

boca cerro a su segundo refuerzo, Braida.

En River cri cri cri venta de Mastantuono cri cri cri

8 Me gusta

ejecutando la clausula

4 Me gusta