Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Qué deprimente y anti salud es River y cada año es peor, después del mundial de clubes, y encima que me quedo sin foro, salen unas laaargas vacaciones de River por tiempo indefinido, a la mierda, me pudrí

3 Me gusta

una buena aunque sea

17 Me gusta

Siempre estas cosas turbias….lo que no entiendo es como en la era digital, los socios del club no tienen accesos a estas cosas que son parte del patrimonio

1 me gusta

Eh? Carísimo.
Ya aprendí lo de Driusa.

Algunos souvenirs se van a traer de Estados Unidos estos fiambres al menos, córdoba.
Si estás pasando un momento de mierda en tu vida, no cuentes con River!

1 me gusta

Si salimos segundos del grupo del MDC, mata Madrid.

3 Me gusta

• Si
  • No
0 votantes

River tiene todo para ser el Bayern de argentina pero se presta a la boludez del pacto de caballeros y codigos, algo que beneficia a los equipitos.

Si tenes la plata pagale la clausula a los mejores jugadores pelotudo.

Probablemente para lo internacional no te alcanze con los mejores jugadores de argentina pero por lo menos dominá lo local.

19 Me gusta

Club pelotudo que es River , con DT pelotudo y presidente RE CONTRA PELOTUDO.

No podes esperar mucho

11 Me gusta

La pregunta clave es: CUANTO?

1 me gusta

ni siquiera imagino jugadores de calidad para traer y reemplazar al pibe, es terrible lo que nos hicieron.

2 Me gusta

Me gustaria que los que dicen que todos los refuerzos son malos, den nombres
Quizas avivamos al scouting
Para mi salas y beltran serian 2 excelentes refuerzos.

Me gustarian anibal moreno/loyola y scarpa si se va el pibe
Me faltaria el 3 y el 2

1 me gusta

La cláusula de Mastantuono si se va AHORA es 40. Si se va cerca del cierre del mercado de pases sube a 45. Depende cuando se concrete la operación.

4 Me gusta

no me parece 100% malo Salas pero es desolador, te traen un limitado con ganas post venta del mejor proyecto de inferiores de los ultimos 30 años.

2 Me gusta

Espero que lo de salas sea para despistar.

Jugador re mediopelo

6 Me gusta

van a ir a buscar mas gente. Para mi Beltran y Quintero terminan viniendo, junto a la repesca de Rivero y la compra de un buen 5 y Esquivel/Suazo creo que terminas reforzando bien el plantel.

2 Me gusta

Ya están abriendo el paraguas los operadores de Brito jajaja.

https://x.com/StatsMillo/status/1930313865662775736?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet

1 me gusta

seguro va a ser cerca del cierre porque no tiene 18 todavia

Si venden a mastantuono no miro fútbol hasta el año que viene, lo lamento pero este año no vamos a ganar nada,ni la copa potrero, culpa de los dirigentes de merda y del batracio de gagardo.
Lo peor es que gallardo no presiona a los dirigentes para que no vendan al pendejo.
Recuerdo a Ramon en los 90 pelearse con davicce si le vendia una figura del equipo, si vendian a crespo ,te pedia un crack como salas para remplazarlo. Hasta en eso el pelado supero a gagardo

Pero tiene pasaporte comunitario, si quiere el Madrid lo lleva ahora. Acordate que nosotros venimos en barco, no como Endrick y esos macacos sin pasaporte.

6 Me gusta