Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Que con esos 50 palos, compren jugadores titulares claves de Palmeiras (?)

2 Me gusta

¿Racing no es el mismo club que puso una clausula “anti River” para que Quintero no venga? ¿Y River llama a Saja para negociar por las buenas? ¿Para que nos saquen más guita por Salas que la clausula? ¿Los padres de Brito eran primos?

7 Me gusta

@Manuk que opinas de maxi salas gordo

No entiendo la locura por Maxi Salas.
Después me acuerdo que en este foro les encantan los burrones.

5 Me gusta

Ese gordo nunca miro futbol

4 Me gusta

tenor (2)

Hasta un cono del River Camp era mas que Soladri hdp

5 Me gusta

Chicos no pidan mucho este MDP,la plata de mastan se tiene que usar en cosas realmente importantes, como los nuevos restaurantes de brito.

2 Me gusta

Ese naso pide ayuda kjj

Ya están diciendo que la cláusula EN REALIDAD es de 40 millones de dólares.

JAJA si si claro, hay 5m que van a bolsillos dirigenciales.

8 Me gusta

O sea por ahora nuestro mercado de pases sería.

Se va Mastantuono después del mundial de clubes

Vuelve Bareiro

Un pibito de Central Córdoba que no destacó contra los viejos que tenemos ahora y lo mandaron a préstamo

La motivación es total.

3 Me gusta

compren a todos los titulares de racing y a la mierda, porque nosotros ya no podemos limitarnos a comprar jugadores, tenemos que comprar funcionamiento.

Hay que empezar a pensar que
Ya negociar en argentina no da para más

Si queremos jugador
Cláusula

Simple

La unica manera es cláusula en argentina

Somos el millo por algo

6 Me gusta

Ban por burrazo

6 Me gusta

A este hdp no le creo nada. ¿Además de qué carajo me sirve un tipo que no va a jugar para no romperse? Nos toman de boludos.

Lo que pasa es que tenemos dirigentes de cristal.

Leeme con más atención gordo , fui el primero en aprobar ésta búsqueda . @Camilo en su manera de pedirme perdón por el fiasco de Driussida, está de acuerdo conmigo y me acompaña ( para aprender de éste deporte, de paso )

2 Me gusta

Empiecen a ejecutar cláusulas en el fútbol argentino pelotudos.

Estoy hasta los huevos de que toda regla o pacto que beneficia al más chico.

El formato de copa de la liga de mierda, que el pacto de caballeros de no ejecutar cláusulas en el fútbol argentino

11 Me gusta

Antes los dirigentes querían ganar cueste lo que cueste, por eso la pusieron toda por Bernabé, Traían a un tipo recontra goleador, que se ponía la camiseta y jugaba, teníamos que salir campeones no importaba nada.

1 me gusta

Los 50 palos son para cubrir deudas de la ampliación del monumental y pagar los implantes de sarita, me contaron brito y patan ian jajaja

8 Me gusta

Esta buenisimo el mensaje motivador
Pero hoy en dia el futbol es otro
Mas alla que brito sea un outsider que sabe menos de futbol que cualquier gordo de acá, hoy es irreal mantener una figura
Ni los equipos brasileros pueden hacerlo
Por plata bailan todos, y el futbol mueve miles de millones de dolares.
El tema es que no hagan manoseos ridiculos como, vendido pero se queda 6 meses a baldosear y le bajamos el precio por ser buenos.
Y demas sandeces de dirigentes que muerden cometa

1 me gusta