Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Para que se nos vayan libres los titulares?

1. Creo que ahora no se puede. Tengo la vaga idea de que reglamentaron el tema prestamos de otra manera.

Anda maquina y dejanos mínimo 30 palos verdolagas

2 Me gusta

Salas es un bruto que pone huevo como un enfermo y por eso da un plus

Algo similar al Mora del 2013 (no al Mora ya más jugador)

En cuanto lo agarre la depresión de este vestuario/plantel se transforma es un jugador inútil

Por eso la comparación con Solari que era un jugador similar

2 Me gusta

Hay, pero dificil que los rivales fáciles lleguen a los play-offs de Libertadores. Una cosa es fácil, otra rival relativamente accesible al que River le debería ganar. Parece lo mismo pero no es lo mismo. Uno fácil es uno al que le jugas con suplentes a media maquina y lo goleas. Uno accesible, es uno al que con titulares le tenes que ganar.

En la recopa también la rompio toda

1 me gusta

Muchos de Racing dicen que es su mejor jugador, incluso por encima de Maravilla.

Pero bueno, acá algunos sabios prefieren a conchita colidio, que la rompe con Sarmiento de Junin y Riestra.

Otra cosa, si gallardo lo trae para ponerlo a pierna cambiada estamos al horno, el tipo es un jugador qu desborda a partir de su potencia física.

1 me gusta

4-3-3

Armani
Bustos MQ Rivero R. Vega
Nacho F. Enzo Pérez Aliendro
Subiabre Driussi Salas

Que mastantuono se vaya ahora, nada de tener pibes con la cabeza en europa por 6 meses

7 Me gusta

El CHAD ha hablado

5 Me gusta

Con ese equipo de mierda vas a disputar MDC y copa libertadores jajajaja

6 Me gusta

Lo vi varios partidos, un jugadorazo salas. Igual la partida de mastan nos liquida, no levantas este muerto con ningún refuerzo

2 Me gusta

Me juego una gamba que los gorditos del foro estarían alabando a kikelme y diciendo que están por llevarse un muy bien refuerzo si sonara salas a boke

2 Me gusta

Si lo llegan a vender ahora hay que pelar pija y billetera:
Scarpa
Anibal moreno
Maravilla
Te alcanza y sobra.

1 me gusta

Si pagan 30 palos por un suplente esta perfecto

1 me gusta

Colidio solo es mas que jugadorad de futbol femenino

1 me gusta

No la veo, lo mejor del equipo fue cuando mastantuono estaba enchufado, se te va el corazón y el fútbol de este plantel de mierda. Hasta que algún refuerzo venga y empiece a rendir, ya se nos termina el año. Es tremenda baja.. ojalá se caiga todo porque estamos al horno

Totalmente, menos de eso es un insulto

1 me gusta

Ya veo que con la guita de Mastan van y compran a la super estrella Taborda a 12 palos, “apuestan” por Lautaro Millan por 9 palos, repatrian al Keko Villalba por 11 palos y tientan a Simon a quedarse con una renovacion de contrato europea…
Ultimamente River con plata es como ir al supermercado con hambre.

4 Me gusta