Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Me aterra que en River no se hablen de refuerzos, les chupa un huevo todo

4 Me gusta

Piden que se quede para la libertadores como si este pendejo creido nos fuera a hacer ganarla. Larguen el paco, no puede con platense va a poder con palmeiras, san pablo, flamengo?
Por mi que lo vendan hoy y usen para comprar fuera de la liga argentina, nada de sobrepagar muertos

3 Me gusta

Me corrijo: Yo pongo 20 millones por Neymar asi gordo y fofo como esta, y que me juzgue la historia.

4 Me gusta

Bueno ya está, ejecuten esa cláusula y a otra cosa. Me tienen podrido! El pibe ya tiene la cabeza en cualquier lado con toda esta novelita qué se armó.

No lo quiero arrastrandose 5 meses al reverendo pedo. Paguen y a buscar otro negociado Gallardesco como Tapia

5 Me gusta

La de cracks en serio que podríamos traer con esa guita, cracks de enserio pero que no van con la “grandeza”

4 Me gusta

fontana y tapia estaban por quedar libres y por algun motivo pusimos guita para traerlos

no se que cosa habra por detras, pero lo que nos llega a nosotros es que river pone guita “de onda” por una cuestion de “codigos” que curiosamente solo aplican a nosotros. La bosta no tiene ningun reparo en chorearle los tecnicos a los demas clubes. encima ninguno se queja, que se yo, tinelli podria haber dicho algo acerca de lo de ruso.

1 me gusta

Gallardo hace rato años que viene buscando un zurdo que juegue por ese lado, incluso hizo varios experimentos, tiro a Paradela, Rollheiser y hasta a Mastantuono por ahi, hay que ver que intenta hacer con este

1 me gusta

CAniggia falopero abandonico golpeador de mujeres

Vamos cambiando el nombre al Bazar britoniano porfa

11 Me gusta

Solo que es derecho

Que ponga la plata el Chelsea y se lo lleve entonces

Subiabre por ahora no vale nada.

6 Me gusta

Maxi Salas es zurdo. O estas hablando de otro?

Un presidente visionario

A pesar de que hasta el Real Madrid lo quiso contratar, el presidente Antonio Liberti siempre se negó a vender a Carrizo. “Tuve oportunidades de México, Brasil, Francia, Las Palmas y hasta me quiso el Real Madrid. Fue cuando viajamos a España y les ganamos 3-2. A la noche tuvimos la comida de los dos equipos, estaban los directivos y Bernabéu me felicitó por el partido. Después, un directivo me contó que Bernabéu se tiró un lance para llevarme, pero Liberti le dijo que no rotundamente”, contó el propio Amadeo.
UN PELOTUDO ALEGRE

7 Me gusta

Si le sacamos 30 palos a subiabre (clausula) es un negoción insolito.

Tienen razón mala mía
Tenia la duda y la pag oficial de rasin dice que es derecho, son unos hdp

Hay gente diciendo que Colidio es más que Salas jkasjaj

Tan poco podes entender del deporte que mirás?

17 Me gusta

Por qué no nos suicidamos todos como dijo el gallo

2 Me gusta

Es una guarangada de guita si es así lo de Mastantuono. El tema es que estamos todos enojados porque sabemos que van a malgastar la guita

3 Me gusta

Solari era más que Salas

Igual 8 palos me parece un buen monto. Yo haría el intento

6 Me gusta

Miran el fútbol de espaldas, conchita colidio todo partido importante que jugó fue intrascendente, todo lo contrario de salas en rasin, la mitad de los goles de maravilla vinieron de una asistencia del negrito panzón

4 Me gusta

De hecho fue una de las figuras en la final de la sudaca, o no? creo que el “pizzero” se pone la pija en los partidos chivos, o sea todo lo opuesto a Colidio.

1 me gusta

Jaja esa frase no se puede completar…

Tal vez con Gonzalo Tapia :sweat_smile: