Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Por otro lado, para jugar 4-3-3 y armar un muy buen equipo, necesitás muchísima plata o tener mucha suerte con fichajes no tan caros de jóvenes sin tanta prensa. Los extremos son casi incomprables, es absurdo querer jugar así en el fútbol argentino.
Para mí el esquema es 4-4-2 con un ofensivo a pie cambiado y del otro lado uno de más aceleración; el 5, el ladero, el 9 y el segunda punta. Eso es lo ideal. Si no podés armarlo así, derecho a la línea de tres centrales con dos laterales que vuelen.

2 Me gusta

los 45 van para santino andino, promesa de central representada por berman

los otros 15 son para franco ibarra y julian carranza, ambos representados por berman

los 20 de subiabre van para juan gimenez, santi lopez y elias cabrera, todos representados por berman,

4 Me gusta

Te olvidaste de las renovaciones de Colidio y Manolito Lanzini!

4 Me gusta

Traigan a Penaldo que necesitamos alguien que haga goles abajo del arco (?

Como se extraña al viejo viagrero de donofrio en cada mercado de pases

6 Me gusta

28 años tiene Salas? Salí de ahi maravilla

8 Me gusta

Es un mogolico el DT que tenemos, me da pena decir esto justo de él, pero mamita

3 Me gusta

Ni me hables….el equipo que podríamos armar con esa guita

2 Me gusta

Brian Romero la rompia en Defensa, lo trajeron con 29 años como el gran refuerzo y aca no podia parar una pelota. Dejenlo a ese Salas en la mufa que ahi esta bien. Poner 8 palos euro seria un delirio.

4 Me gusta

Me cuentan que Gagardo va a usar la guita de Mastantuono en 3 Arzuras, 4 Ivan Rossi y 2 Fontanas

3 Me gusta

V. Gomez

Suazo

Aníbal Moreno

Lescano

Maravilla

1 me gusta

Se llega a ir el pendejo tienen que traer a CR7, Neymar y Pogba, corta. Es eso o balas para todos

4 Me gusta

hay que romper el mercado pero traer jugadores jovenes y sanos asi salgan 15 palos cada uno, si les va bien le haces un 100% de ganancia y paralelamente les sacas redito futbolistico. Ese Salas todo bien pero me parece un gordito aceptable.
3 o 4 palos es una cosa, ir mas alla de ese valor es un choreo.

5 Me gusta

Por el BURRO de Solari pusieron 5 palos por el 60%, imaginate lo que pueden llegar a poner por Salas.

4 Me gusta

Asusta está dirigencia de mierda y más con la plata que hicieron….el plantel que podríamos haber tenido si seguía el viejo putarraco

3 Me gusta

todo el futbol argentino esta asi esperando a River para cuando vaya a pedir cotizacion

aca hay tratar de negociar por jugadores al borde de quedar libres u ofrecidos, por ese Salas van a querer salvar el año los de Racing, estan embadurnandose la poronga para cuando llegue Brito, no va

Suazo es una oportunidad, esta libre, solo pagas contrato. Por Esquivel ya nos vieron la cara espero no seamos tan boludos de seguir insistiendo con querer pagar un fangote por un tipo que es una incognita total. Ahi tenes un puesto cubierto.

7 Me gusta

Se la van a fumar toda

3 Me gusta

Que Mastantuono se quede a jugar la Libertadores si o sí. Que esperen para llevárselo total después de todos modos se lo van a llevar.

1 me gusta