Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Más de 4 palos por este es dejarse robar

4 Me gusta

Vos pedis el jugador y a la mierda si lo querés urgentemente.

Además a mi solo me interesa Maravilla, los demás ni me interesan

1 me gusta

Jajaja! 8 millones por un gordo de 28 años sin historia en el fútbol.
Traigan a Fernández Mercau!!

6 Me gusta

encima ahora que los clubes saben que estamos apunto de embolsar una cifra ultimillonaria agarrate

te van a pedir locuras

era antes!!!

3 Me gusta

Hasta enziesta sabia que en River este año entraban 40/50 palos por mastan
Mira si el resto de los dirigentes no iban a saber

2 Me gusta

No me parece jugador para River Maxi Salas

2 Me gusta

Iba a decir que ese Salas es una versión de Morita y acaban de decir en el programa del gordo Monaguillo de Recorto que Gallardo piensa lo mismo.
Lo que es entender de fútbol viejo eh.

4 Me gusta

Bueno…

1 me gusta

No nos hagamos mala sangre muchachos.

Vamos a ir al MdC con este equipito que tenemos y si logramos pasar los 8vos de Libertadores, en 4tos nos quedamos afuera.

Hay que comprar 6 jugadores titulares para competirle al Palmeiras y eso no va a pasar.

3 Me gusta

3 Me gusta

Traigan alfajores y algunos souvenirs de Estados Unidos!

3 Me gusta

Nos reímos pero ya sabemos todos en el fondo que el mogólico de Brutito va a terminar poniendo 7 palos + variables en cuotas por el mediopelo este, no?

4 Me gusta

Todo bien con Salas, pero para mi ocuparía el lugar de Colidio.
Y acá necesitamos un 9 urgente.
Como sabemos que no van a traer los 5 o 6 jugadores que nos faltan; si hay que elegir, prefiero quedarme con Colidio y que la pongan toda en un 9 goleador.

1 me gusta

Teoria

El pacto de caballeros para no ejecutar Clausulas es un modus operandi en el cual el dirigente aprovecha para robar.
Entonces el comprador pone mas guita que la clausula, al club le llega lo de la clausula, + un poquito mas,
el comprador pone que envio menos. y listo

Es como mi otra Teoria de la Conmebol,

La manera para sobornar arbitros es mediante multas a los recibimientos, eso lo uso conmebosta con la excusa para blanquear

4 Me gusta

River necesita más un jugador por izquierda que un 9. No tenemos ni uno solo que pueda jugar de extremo en un 433 o de volante en un 442, poner a Colidio de puntero izquierdo es una estupidez, un invento de Gallardo y de Demichelis; si quieren jugar así, ¿por qué pija no buscan extremos en los mercados de pases? A Rojas trajo este payaso. Diría que es en la posición que más necesitamos; después, en este orden, falfan un 5, un 3 y recién ahí un 9.

3 Me gusta

Los que dicen que salas es falopa son los mismos mogolicos que rompen los huevos con el flaco lopez (no lo vieron nunca jugar), rompen los huevos con veliz que baldosea en los clubes más microbios del mundo, mamita si en este antro le bajan el pulgar entonces a ese hay que buscar

6 Me gusta

Porque Gallardo no juega con extremos naturales, los quiere inventar el porque no se si es caprichoso o está gaga.

1 me gusta

Una gansada… Ya ha puesto también al lenteja de Meza de extremo, a quien de repente después puso de interno (NADA que ver; por otro lado, para mí solo sirve en una posición intermedia: de volante externo en un 4-4-2). El único fútbol que por ahí no necesita de extremos potentes o veloces es el de Guardiola. Pero Guardiola es uno solo. Si querés jugar 4-3-3 acá, tenés que buscar jugadores como Valoyes, Sebastián Villa, Ramón Sosa, Campaz, alguno de esos colombianos como el que apareció ahora en Atlético Nacional, Benja Domínguez… Ni siquiera Salas, porque el de Racing juega tirado sobre la izquierda pero no de extremo, no sirve contra la banda.

1 me gusta

Encima Racing juega con linea de 3 y la banda la hace Rojas mas libre y por delante Salas. Van a traer un jugador que fracasó en Mexico y Chile por 10 palos para hacer básicamente una prueba porque juega directamente en otro esquema.

1 me gusta

Bueno gente, hay 15m del mundial + 45m de Mastraidor…

A QUE JUGADOR FALOPA TRAEMOS???

5 Me gusta