Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Esto va a ser el refuerzo de Brito.

4 Me gusta

No pueden pagar la cláusula por sala, debe haber 10 jugadores similares en el futbol local por menos de la mitad. Es un tipo que se pone la de River y no rinde
Bareiro 2.0 pero peor

2 Me gusta

Dejá de soñar,no te los quieren vender, mirá si te lo van a prestar jaja

1 me gusta

Por fin alguien hijos de puta.

Piensan que es el fifa los muchachos

https://x.com/RiverNewsRP/status/1930340168550232288

Este NN dice que no le van a ofrecer renovar a Enzo Perez
Imagino que tienen un 5 en carpeta

1 me gusta

Si traen a Salas no paguen la cláusula. Hagan 4 palos + Borja.

1 me gusta

Dale dale, pongan la cláusula y a la mierda con todo. Nada de esos préstamos de 6 meses que son al pedo.

2 Me gusta

Porque seria imposible que Racing te haga un prestamo de, por ejemplo, Maravilla Martinez, por un mes con un cargo alto, cercano al millon? Los tipos muestran a un delantero de cara a venderlo a la MLS, MX o Arabia por una fortuna, ademas de que pagan mas de la mitad del salario, y River gana un delantero de jerarquia para el torneo mas grande de la historia. Lo mismo con por ejemplo Lomonaco, que mejor vidriera que el mundial?

Ya paso una vez, Schavi fue a prestamo a EDLP en el 2009. Por que no podria pasar de vuelta? Porque a CristianCBA14 no le parece?

1 me gusta

Tan dificl es ir poner 5 palos por Ascacibar y traerlo? mil vueltas para todo, es increíble

6 Me gusta

Perfecto, entran 45 millones de dolares.
Cuento los dias para ver como la dirigencia sale corriendo a poner 10 por algun negociado de Berman, otros 12 por algun falopa arepero, 7 por algun yorugua hijo de un amigote del Enzo y el resto en premios al plantel por su desempeño y compromiso, y a Gallardo por ser tan progre e inclusivo de hacer jugar y bancar a retrasados como Simon y Tapia.

2 Me gusta

Esperemos

en serio van a ir a buscar a un tipo peor que solari por la guita que vendieron a solari?

que manga de inutiles

2 Me gusta

15 Me gusta

Y eso que este se fue libre de la reserva

3 millones y medio ofrecían los ratas de mierda, ya sabemos como termina esto, meses pelotudeando y después meten excusas qué Racing exigió de más

3 Me gusta

Buena noticia
Al fin suena la escoba

Mira si tu primer oferta por el medio pelo de SALAS va a ser de mas de 3.5 palos. Tamos todos locos?

Es la bipolaridad del forito, no trates de entenderla, disfrútala :laughing:

1 me gusta