Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

quiero que ejecuten la clausula, no xq me guste el jugador

sino para que se rompa a la mierda ese famoso pacto de caballeros

hay que afanarles todos los jugadores decentes al futbol argensirio y mandarlos a cortar el pasto

19 Me gusta

Al pedo se la jugó Balcarce, para mi la cláusula no la van a ejecutar ni en pedo. Estos pelotudos son capaces de pagar 10 palos limpios para Racing con tal de aplicar “Grandeza”.

1 me gusta

parece un dogor de un soltero contra casados en esa foto

4 Me gusta

5 meses tardaron en escucharme estos pelotudos

1 me gusta

Salas sirve para jugar de contra, lo cual no es malo pero habría que ver si es la intensión real de Gallardo.

1 me gusta

La clausula de Salas es 8 pero con impuestos y todo son unos 12/13 millones.

1 me gusta

Igual les aviso que Salas no es 9…

No empecemos con el excell
Que despues venden al mejor jugador de los ultimos 20 años en 50 palos, gastan 10 y cierran balance
Que la pongan toda en refuerzos antes que en islas privadas para los dirigentes
Quiero resultados deportivos no economicos

2 Me gusta

6 Me gusta

Si van a ejecutar una cláusula, que sea la de maravilla. Salas es un mediopelo tremendo, no es la solución para la falta de definición y gol.

8 Me gusta

justamente salas tiene poca eficacia en definicion…

1 me gusta

Por eso, vamos a traer un colidio 2.0 y no mucho más. Es gastar guita en algo innecesario

5 Me gusta

si quieren hacerle daño a racing el jugador a robarle es maravilla martinez.. lo tienen de idolo.

7 Me gusta

No se ustedes, pero yo voy a ver un ratito al delantero que me prometió @Alguien …juega ahora contra Alemania

1 me gusta

Los dos.

Coincido…si vamos a pecar de NOgrandeza…la posta es el goleador probado

3 Me gusta

maravilla les ejecuta la clausula de una a racing si le ofrecen 2 palos anuales..

7 Me gusta

esos son 2 fantasmas, se los pueden meter bien en el orto.
necesitamos jugadores jóvenes con experiencia calidad, pero por sobre todo, hambre.
hasrtos de traer figurines europeos putos

2 Me gusta

No van a traer ni uno ni lo otro.

Cualquier club se mueve menos River.

1 me gusta

si lo quieren comprar ahora, que se lo lleven ahora. que pongan toda la fafafa una arriba de la otra.
nada de quedarse hasta diciembre (pq no va a poner la patita y le servirá solo a él como vidriera).
y nada de quedarse con un % del pase, ya q RM o PSG no son cluben vendedores (solo serviría con equipos medios de ligas ídem ejem Portugal).

6 Me gusta