quiero que ejecuten la clausula, no xq me guste el jugador
sino para que se rompa a la mierda ese famoso pacto de caballeros
hay que afanarles todos los jugadores decentes al futbol argensirio y mandarlos a cortar el pasto
quiero que ejecuten la clausula, no xq me guste el jugador
sino para que se rompa a la mierda ese famoso pacto de caballeros
hay que afanarles todos los jugadores decentes al futbol argensirio y mandarlos a cortar el pasto
Al pedo se la jugó Balcarce, para mi la cláusula no la van a ejecutar ni en pedo. Estos pelotudos son capaces de pagar 10 palos limpios para Racing con tal de aplicar “Grandeza”.
parece un dogor de un soltero contra casados en esa foto
5 meses tardaron en escucharme estos pelotudos
Salas sirve para jugar de contra, lo cual no es malo pero habría que ver si es la intensión real de Gallardo.
La clausula de Salas es 8 pero con impuestos y todo son unos 12/13 millones.
Igual les aviso que Salas no es 9…
No empecemos con el excell
Que despues venden al mejor jugador de los ultimos 20 años en 50 palos, gastan 10 y cierran balance
Que la pongan toda en refuerzos antes que en islas privadas para los dirigentes
Quiero resultados deportivos no economicos
Si van a ejecutar una cláusula, que sea la de maravilla. Salas es un mediopelo tremendo, no es la solución para la falta de definición y gol.
justamente salas tiene poca eficacia en definicion…
Por eso, vamos a traer un colidio 2.0 y no mucho más. Es gastar guita en algo innecesario
si quieren hacerle daño a racing el jugador a robarle es maravilla martinez.. lo tienen de idolo.
No se ustedes, pero yo voy a ver un ratito al delantero que me prometió @Alguien …juega ahora contra Alemania
Los dos.
Coincido…si vamos a pecar de NOgrandeza…la posta es el goleador probado
maravilla les ejecuta la clausula de una a racing si le ofrecen 2 palos anuales..
esos son 2 fantasmas, se los pueden meter bien en el orto.
necesitamos jugadores jóvenes con experiencia calidad, pero por sobre todo, hambre.
hasrtos de traer figurines europeos putos
No van a traer ni uno ni lo otro.
Cualquier club se mueve menos River.
si lo quieren comprar ahora, que se lo lleven ahora. que pongan toda la fafafa una arriba de la otra.
nada de quedarse hasta diciembre (pq no va a poner la patita y le servirá solo a él como vidriera).
y nada de quedarse con un % del pase, ya q RM o PSG no son cluben vendedores (solo serviría con equipos medios de ligas ídem ejem Portugal).