Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

dicen que 8 palos es la clausula de salas, cuanto puede ser la de maravilla?

2 Me gusta

Entre choreos y comisiones vendemos a Mastantuono y traemos a Malcorra y quedamos debiendo plata, la tipica.

4 Me gusta

nose pisan la manguera entre socios, si viene es xq milito acepta venderlo.. para mi NO VIENE. Cuantas veces desde River le hicieron el favor a otros haciendo correr la bola que querian a tal jugador solo para elevar el precio y se termina yendo al bahia de brasil por 15 palos como el uruguayo ese… con este salas pasa lo mismo porque milito tiene buena relacion con brito desde hace tiempo esto esta por encima de las presidencias de ambos en respectivos clubes..

1 me gusta

Me mata el humo de que River ruega al pibe que se quede 6 meses mas, se va a quedar eso ya se sabe a ningún club le rinde que el tipo vaya ahora a Europa no va a jugar nunca. Pero ojo tiene que verse como que River hizo el esfuerzo imposible y es EL REFUERZO.

4 Me gusta

Traigan a un 5 que te coma el hígado manga de hdp ladrones son todos chorros.

8 Me gusta

Che si van a romper el pacto de caballeros, vayan por todo. Rompan todo, garpen la clausula de Ascascibar o algo del estilo.

Muevan el orto manga de soretes. Recaudaron fortunas los ultimos años.

7 Me gusta

muchachos suena como refuerzo Telo Avise

Joaquín correa a Botafogo

Angel Correa ( central va a fondo para ficharlo ) en radio splendid en el programa de Closs dieron esta información.

River Plate sigue en las nubes. Mamita

2 Me gusta

pero si aqui dijeron que joaquin correa era un burro, cuando hace unos meses habia un rumor que lo queria River aqui hubo gente que se queria matar

2 Me gusta

Que vayan y pongan la cláusula por el que sea necesario y a la mierda. Me cago en el pacto de caballeros.

Bien que cuando Racing puso una cláusula para que juanfer no venga a River no dudaron en hacerlo

6 Me gusta

ya jugo la copa anterior

1 me gusta

Tenemos el 20%…llueve guita por todos lados. La que se deben estar afanando en el medio…

6 Me gusta

ni en pedo
el pibe hace rato tiene la mente en Europa , no hay retorno cuando la motivacion esta puesta en otro proyecto ajeno a River

sin mencionar el cuidado del fisico para que no venga un Rojo y te arruine la carrera de por vida

hay que soltar, este pibe se sabia hace meses que se iba a la primera de cambio

el tema es que vamos a hacer con la guita, o se invierte bien o se invierte como el tuje como hasta hoy

3 Me gusta

Prefiero a maxi salas con presente que a cualquier correa

1 me gusta

9 Me gusta

hoy el que hace TN Deportivo, que trabaja en ESPN tambien se indigno xq supuestamente Gallardo llamo a Salas antes del partido con fortaleza

que como va hacer eso en plena competicion, etc

dijo lo mismo cuando momian llamo a russo ?

6 Me gusta

Lo mejor del comuñe en el ultimo mes

1 me gusta

nose si sera verdad o no

tambien lo dijo Toti Passman, pero nose si lo dijo por el odio que le tiene a gallardo o si de verdad paso

que en River somos unos desubicados

3 Me gusta

No sirvió, no sirve y no servirá jamás.

La única salida para Mastantuono es que venga el Real Madrid y ponga 45 palenques limpios todos juntos. Y QUE SE VAYA YA!

Cobrar muchísimo menos para que se quede 6 meses? para que? para quedar afuera con Palmeiras y el pibe esté con la cabeza en Madrid?

Supongamos que no lo vendan ahora, en enero ni en pedo van a poner la cláusula, ahí van a ofrecer menos. Hasta después del mundial es imposible mantenerlo, sobre todo si juega bien, y ni hablar si va al mundial.

Lo ideal? 45 palos y que se vaya ya.

que va a pasar? River se baja la bombacha, cobra mucho menos y lo deja al pedo hasta diciembre.

4 Me gusta

Haganlo che

1 me gusta