yo quiero pensar que Mastantuono va a querer al menos jugar el MDC y terminar UNA copa libertadores en el club, no me cierra que sea otra rata que salta del barco a la primera de cambio
Ofrecele un contrato europeo hasta despues del mundial con una clausula altisima, que juegue esta y la proxima libertadores (habiendo jugado el mundial el proximo año). Si haces una limpieza se paga solo ese contrato
Hola mostro soy Franco, no no te preocupes.
Enviado desde mi iPhone 15 plus desde Ezeiza.
Si Mastantuono se va luego del MDC hay que viralizar esto, este forro prometio que no se iba como Minimo hasta 2026, si el proximo presidente no asumio y ya nos esta mintiendo y garcando a todos ya esta, hay que hacer un golpe de estado en el club ya mismo
como nos va a hacer mierda el forro de di carlo cuando inevitablemente sea presidente
Eso ya está asegurado, se queda hasta 2026, pero se van a bajar la bombacha. Lo van a regalar por muchísimo menos de la cláusula.
Querian scouting carajo???!!! (?
Y si, armando un equipo alrededor de el, sacando viejos podriamos pelear las copas 25 y 26
Pero no va a sucedee
Jajajaja éste alopecio de mierda no tiene info
Che la bomba de GGG sobre el delantero que quiere Gallardo era Maxi Salas?
Hay que matar tres periodistas y prender fuego las escuelas de periodismo por el bien a la patria.
No tenes una linea tope de gama, y ni siquiera hablo de los viejos, eso es lo mas triste
Ya estaba vendido supuestamente cuando demichelis era dt y patanian lo queria regalar por 15 o 20 palos
Jajaja si después suena Aníbal moreno y lloran que es falopa jajaja
No les viene nada bien a los tetones estos.
Es el nuevo Aguilar sin dudas
Si se llega ir antes de la Copa Lib, directamente ni nos presentemos..
River deberia comprar a maravilla de rasin, los dirigentes van a traer al muerto de salas jajaja y otro falopa de burlacan jajaja, me quedo con subiabre y espero que ruberto vuelva de la lesion, antes en gastar guita en falopa cara
lo malo de que entren 45 palos es que los equipos microbios nos van a pedir 10 palos por cualquier muerto