Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

yo quiero pensar que Mastantuono va a querer al menos jugar el MDC y terminar UNA copa libertadores en el club, no me cierra que sea otra rata que salta del barco a la primera de cambio

4 Me gusta

Ofrecele un contrato europeo hasta despues del mundial con una clausula altisima, que juegue esta y la proxima libertadores (habiendo jugado el mundial el proximo año). Si haces una limpieza se paga solo ese contrato

2 Me gusta

Hola mostro soy Franco, no no te preocupes.

Enviado desde mi iPhone 15 plus desde Ezeiza.

4 Me gusta

Si Mastantuono se va luego del MDC hay que viralizar esto, este forro prometio que no se iba como Minimo hasta 2026, si el proximo presidente no asumio y ya nos esta mintiendo y garcando a todos ya esta, hay que hacer un golpe de estado en el club ya mismo

11 Me gusta

como nos va a hacer mierda el forro de di carlo cuando inevitablemente sea presidente

2 Me gusta

Eso ya está asegurado, se queda hasta 2026, pero se van a bajar la bombacha. Lo van a regalar por muchísimo menos de la cláusula.

Querian scouting carajo???!!! (?

Y si, armando un equipo alrededor de el, sacando viejos podriamos pelear las copas 25 y 26
Pero no va a sucedee

Jajajaja éste alopecio de mierda no tiene info

1 me gusta

Che la bomba de GGG sobre el delantero que quiere Gallardo era Maxi Salas?

Hay que matar tres periodistas y prender fuego las escuelas de periodismo por el bien a la patria.

6 Me gusta

Era obvio que ya estaba re contra vendido

hace 1 año que estaban negociando lptm

3 Me gusta

7 Me gusta

No tenes una linea tope de gama, y ni siquiera hablo de los viejos, eso es lo mas triste

Ya estaba vendido supuestamente cuando demichelis era dt y patanian lo queria regalar por 15 o 20 palos

2 Me gusta

1 me gusta

Jajaja si después suena Aníbal moreno y lloran que es falopa jajaja
No les viene nada bien a los tetones estos.

1 me gusta

Es el nuevo Aguilar sin dudas

4 Me gusta

Si se llega ir antes de la Copa Lib, directamente ni nos presentemos..

3 Me gusta

River deberia comprar a maravilla de rasin, los dirigentes van a traer al muerto de salas jajaja y otro falopa de burlacan jajaja, me quedo con subiabre y espero que ruberto vuelva de la lesion, antes en gastar guita en falopa cara

2 Me gusta

lo malo de que entren 45 palos es que los equipos microbios nos van a pedir 10 palos por cualquier muerto

4 Me gusta