Puffff al nivel de Galvan, Loeschbor, san Martin ese mercado de pases.
Mamita el Muñeco
Tranquilo que este mercado va a ser peor y lo vas a extrañar
La supuesta bomba era que el Madrid se llevaba a Mastantuono? Me parece que juega Banelco
salir fuerte vender a tu mejor jugador y gastar la mitad
mamita posho
si vendo mi ferrari voy a salir con todo a comprar un 147 y un renault 12
de aca se fue en 4 o 5 palos y un poquito menos lo pago rasin
ni se fue gratis ni volvio gratis a argentina
La bosta va a pagar la cláusula de Braida y rompe finalmente el pacto de caballeros.
ahora aca algun gordo se le ocurrio decir que hay que traer a los 11 de rasin y al otro dia salen con este humo
tipica movida de la dirigencia todos los mercados de pases lo mismo
despues ni ofertan y cuando baja la espuma de la venta de mastantuono no viene nadie o traen a un castaño/villagra en 20 palos cuando empezo el campeonato y somos un desastre
Yarroch: “River no quiere romper relaciones con Racing, por eso no inició movimientos por Salas y no creo qué lo haga, es muy respetuoso del club de Avellaneda “ kjjjjj
Grandeza!
el humo sale todo junto, como resultado de las gestiones de la CD para q así sea.
ya pasó lo mismo en el anterior MdeP y en todos los anteriores.
detectan el humor de la gente en redes, y actúan en consecuencia, operando con los ‘periodistas’ oficiales (Srur, Distasio, Cortese etc etc) más los ‘pseudo-periodistas NN’ con seguidores en redes.
lo mismo pasa cuando van edulcorando la ida de Julián, con los Romero. o Enzo con Palavecino. Tapia con Beltrán. y ahora cuando se vaya Mastantuono con la llegada de Quintero y algún otro matambre
sépanlonnn
nos boludean sabroso, siempre.
otro operador hijo de puta de la CD
enano de mierda, hacete cojer por tu jermu con la puntita del palo de amasar
no, ningun jugador vendido se tiene que quedar ni un minuto en River. Todos juegan al trote y sin poner la patita.
Igual seria una boludez traerlo ahora.
Asi que ni se queda a jugar la copa, me parece bien.
Que contentos se ponen los periodistas partidarios cuando venden a una figura joven del club. Como si recibieran sobres…
Dicen que no quieren romper el vínculo de respeto con Racing y los amargos le pusieron a Quintero una cláusula ANTIRIVER se pasan de pelotudos estos dirigentes de mierda
River le ofreció a Mastantuono ser el jugador mejor pago del fútbol argentino, cercano a lo que gana Endrick en Real Madrid. (https://abs-0.twimg.com/emoji/v2/svg/274c.svg) #River no se sienta a hablar con nadie para que se vaya Mastantuono ahora. La única manera que se vaya en este mercado es si el jugador ejecuta la cláusula.
Tenés jugadores para elegir en racing como maravilla Martinez, nardoni, etc pero estos inútiles se fijan en un mediopelo, en una posición donde no es de urgencia y van a terminar pagandoles más que la cláusula patinandose gran parte de lo que va a entrar en puros falopas. Que club pelotudo por dios, se viven tirando tiros en los pies solito, la frutilla del postre ya sería traer otro chileno antigloria. Es un castigo constante River.