Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

En teoría el plantel se depuraría solo. En diciembre vencen los contratos de Kranevitter, Lanzini, Nacho, Enzo, el Pity, Casco, Borja, GP, Aliendro, Rojas y Galoppo.

De ahí se quedarán como mucho 3-4 y no por mucho mas tiempo.

1 me gusta

Y se encanutan los otros 20 palos.. classic britcoin

1 me gusta

El mercado fuerte = La vuelta de Juanfer Quintero por 8 millones de dólares y la compra de Paradela por 15m.

2 Me gusta

Hace 2 años que vengo pidiendo lo mismo, ahora el foro pide a SALAS por 10 palos, despues son los mismos que se quejan del plantel lleno de ñoquis e indignos de river

2 Me gusta

Igual todo el banco de suplente es para depurar como minimo, hace años que tenemos ese lastre

5 Me gusta

Vengo porque lei una notificacion de la pagina millonaria que pareceria que gallardo pidio a salas, me resulta raro porque acaba de renovar contrato con racing.. pero ahora que rompio todos los codigos freezelme todo puede ser jajaja. Se sabe algo de esto?
si lo estuvieron hablando recien sepan disculpar

1 me gusta

todavia no se fueron lanzini y MK, cuando pase todo el año canaval

Un club serio gatilla ya la claúsula de Salas y se lo trae.
Pero bueh, esperemos para ver la excusa que ponen.

5 Me gusta

Igual traer a Salas sirve pero no soluciona nada.. el problema que tenemos desde hace 2 años practicamente es que nos falta un 9, hasta que no traigamos un 9 no va a mejorar sustancialmente nuestra delantera

el foro llorando a SALAS:

entran aca y ya piden cualquier cosa, como el serbio ese amargo que es asquerosamente malo

4 Me gusta

si vienen salas, mijolevik y un 3er 3 vamos a extrañar este mercado de pases:

2 Me gusta

Pero si a Salas lo pedían todos el año pasado , ahora lloran todos los tetones de que es medio pelo ?? Mamita loco , dejen gobernar !(?

2 Me gusta

Ahora van a pagar por Sosa, que se fue gratis? Inutilidad al palo.

3 Me gusta

Para mi un mercado de pases serio sería Valentín Gómez, Lomónaco, Maravilla Martinez y Campaz

2 Me gusta

Te faltó Quintana y Malcorra

5 Me gusta

Es claramente humo eso
le tienen miedo a milito como para sacarle 1 jugador
no le van a sacar 3
Si la llegan a “pudrir” mas les vale que sea por Salas y Maravilla
y a lo sumo nardoni.
No por Sosa y el otro muerto ese

1 me gusta

Basta @Rodrigo25

4 Me gusta

No digo que se la robaron, digo que fue a los sueldos/pases de MQ, Pezzela, Driussi, Acuña, Montiel, etc. mas las obras y demas

El Correa lindo es refuerzo de Botafogo. Un campeon del mundo menos, se celebra.

1 me gusta

Llego el refuerzo

1 me gusta