la NO noticia…
Creo que no lo negociarían por el costo político que tendría que se les vaya su goleador.
Mi opinión sobre Salas es que, históricamente, los jugadores que se destapan después de los 27 años no están para jugar en River.
Y que si sale por la cláusula (terminan siendo más de 10 palos) es un delirio
8 palos la cláusula de maravilla. Traiganlo tambien
es por acá
traigan a los 2 que encima se entienden
y rasin se cae a pedazos como corresponde
Están operando en todos lados la venta de Mastantuono… imposible mirar nada loco
Ahí dijo Grova que Mastantouno ya está vendido al Real Madrid. Solo resta saber si se va ahora o en diciembre.
Seguro se va ahora y nos van a culear todos en el mdc y libertad en 8vos, pero los número van a estar ordenados
20 palos y traemos a Maravilla, Salas y Sosa. De paso desarmamos al futuro Campeón de la Copa Libertadores de América.
Ingenuo
Slogan de campaña 2025 : “Ganamos el campeonato económico y el de grandeza”
Me destruye que nadie hable de depurar el plantel. Tenemos 30 tipos cobrando un sueldo de arriba. Hay, mínimo, 7 nombres para borrar
Venderian a Mastantuono solo en 30 palos con la condición de que se quede hasta fines de 2026?
Yo si
Pero que guita de ante mano? Entonces toda la plata que ganó River este año se la robaron toda
Lanzini
Armani
nacho
Pity
Pezzella
de los 5 mejores sueldos del plantel
1 esta roto
1 tiene depresion y ataques de panico
otro juega pero no deberia jugar más
el otro ( el más alto de todos, es timbero y horrible)
y queda franco que bueno.. en todo caso seria el mas justificado
Sinceramente prefiero que estos pendejos cumplan los contratos y se vayan libres, antes que sean negociados para después robarse toda la guita con sobre precios e “intermediarios”
No le veo ninguna virtud a Salas mas que correr como pollo sin cabeza. Es un Copetti de metrosetenta
Yo no
Pasa que yo creo que va a explotar recién el año que viene, para la copa va a ser un lujo tener una joya a nivel top, este año no creo que sea TAN determinante.