Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Si, pero este ademas tiene caca en la cabeza

1 me gusta

Rivero
Salas
Guido
Lescano

Mira con lo que me conformo hoy por hoy, ahora cuando se vaya Mastantuono tieen que fichar uno con proyeccion similar de Velez o de por ahi

1 me gusta

hay q dejar de ver futbol no queda otra, la gente q dirige river no es hincha y hace la suya, sufrimos al pedo.

2 Me gusta

Igualmente si en River dijeran “VAMOS A GASTAR LOS 45 PALOS EN REFUERZOS” cualquier club falopa nos va a pedir 15 palos por un nn, mejor que aunque sea digan que esa guita es para otra cosa sea cierto o no.

4 Me gusta

TuGataflorismo

Hace 6 meses sonaban James, Dybala, Di Maria, Almirón, Correa.
Hoy suenan Riveros, Milinkovic y el Salas fallado. Más devaluado que el peso

3 Me gusta

Salas
Scarpa
Valentin gomez
Muniain (porque estoy podrido de nacho, simon, flanzini, almendro)
Un 3
Un 5 de marca

2 Me gusta

El unico realmente bueno hoy de ahi es almiron
Y dimaria depende del fisico
El resto una verga

Un club con superavit, saneado…como vociferaban, tranquilamente podria traer a esos jugadores…

2 Me gusta

Salió todo el humo junto hoy.

3 Me gusta

Rivero no es refuerzo, es una repesca ! Dejen de consumir la Página Marginaria y de darle bola a las foquitas del foro

3 Me gusta

Salas es si es un gran refuerzo eh , y más para enterrar para siempre al hijo de mil putas de Colitis

2 Me gusta

Esquivel es lo que necesitamos claramente…mucho mejor defensivamente que los otros dos

1 me gusta

Fija que traen al chilote

1 me gusta

Porque no buscan a maravilla? Hay que mearlos totalmente

1 me gusta

Y no suena ningún 5 , la concha de tu hermana Brito/Gallardo!

1 me gusta

Suazo es buenísimo, con experiencia en el puesto y recorrido Europeo, 27 años, la edad justa para un lateral, no muy viejo pero curtido y con oficio en el puesto. Lo vengo pidiendo desde que jugamos contra Colo Colo hace un par de años. No hay mucho que pensar. El otro será más joven pero es falopa y toda su vida jugó por puestos de descenso nomás, hasta que descendió dando lástima, alta piedra. No hay mucho que pensar…

Comfort Soup GIF by Pokémon

Matko es recontra falopa mal cortada, no se puede decir que esto fue un veranito, como mucho llega a otoño caluroso

2 Me gusta

Son unos hijos de puta jajajaja

5 Me gusta