Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Suena todo menos un 5.

2 Me gusta

Si vienen:
Matkjo Mijkvkvkc
Salas
Guiso Rodriguez
Rivero
y se queda el pibe de oro
Como calificas la ventana de mierda esta?

• Pesimo
  • Malo
  • Regular
  • Bueno
  • Excelente
0 votantes

Solo Salas me gusta

1 me gusta

Miljevic y Salas la puta madre, ahí se van a ir los 45 palos de la mayor promesa de la historia de nuestras inferiores.

Salas está con un veranito simil Brian Romero, no vale más de 5 palos. Si la cláusula es de 10 palos como mencionan, River debería poner como 14 en total, en 1 solo pago.

Por esa plata me quedo mil veces más con Ramon Sosa o Pellistri, hasta con Thiago Fernandez.

2 Me gusta

Es un pecho total Miljevic. Mamadera

4 Me gusta

Asumo que lo tenés visto por tu comentario
jugaria donde hoy juega nacho ? o donde?

Es recontra falopa este, no dio un solo buen pase en la final contra Platense. 8 palos por Salas? La gran Bareiro…

No solo no traen a nadie, sino que le abren las puertas del Monumental a los buitres estos

1 me gusta

El pincel de dios no se equivoca
A la guerra con el matador

2 Me gusta

Bueno en qué se gatillaran la guita de Mastantuono

Expectativa: Maher Carrizo y Ramón Sosa

Realidad: Maxi Salas y Matko Milijevick

2 Me gusta

Este es el último mercado de pases de esta dirigencia, debería empezar a joder con eso en redes para presionar.

1 me gusta

La mejor manera de romper el mercado y reemplazar a Mastan es trayendo a Maher Carrizo para reemplazarlo, velez por 15 palos te lo tiene que dar (le agregamos a gonzalez pirez, bareiro o alguna falopa simil). En unos años si sigue en este nivel se lo vendes en 30 a palos a cualquier equipo de europa

1 me gusta

Hace un tiempo leí que hernan Berman además de tener jugadores obviamente a su nombre, tiene un grupo paralelo en la sombra, en su momento manejaba a eder balanta… Habría que ver a quien pertenece este tal matko milicovich, no es la primera vez que suena…

3 Me gusta

No juega el MDC Mastantuono?

le presté atención al ruso ese en la final c platense y mamaaa, un santiago simón del congourbano
se cago en una final del torneo local con platense en santiago del estero y regaló una pelota en el área que casi termina en el 2do del calamar.
Y River lo va a buscar

1 me gusta

Es el típico nombre que es igual o peor de lo que ya tenemos

2 Me gusta

a ese miljevic lo veo como un simil paradela, palavecino, pochetino.
jugadores de mas o menos buen pie, que no son garantia de nada pero que gallardo en su soberbia dice “traemelo que yo lo puedo potenciar”

11 Me gusta

Salas para mi es un gran refuerzo, titular por Colidio.

Es un delantero que presiona, pelea todas, va para adelante y además desborda. Tiene temperamento y huevos, algo que le falta al plantel actual.

Matko me parece meh, en la final no demostró un carajo.

5 Me gusta

ya tiro al AIRE distasio q la plata de mastantuono se usara para ordenar numeros jajajaja

En f12

8 Me gusta

Jajaja, son unos delincuentes…

4 Me gusta

Yo les dije que la plata de Mastantuono ya estaba gastada de ante mano. A lo sumo van a traer un jugador de 8/10 palos como para calmar las aguas