Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

De a poco empiezan a instalar lo de “menos de la cláusula pero se va en enero”

Como dije en otro thread, va a pasar lo mismo que Echeverri. Se va por 25/30 palos y se queda 6 meses a baldosear en River. Es más, apenas quedemos afuera con Palmeiras, se va a la mierda.

10 Me gusta

Cantadisimo que va a pasar eso, si se podria apostar lo hariamos

Estás pidiendo que laburen y va totalmente opuesto a la cultura de nuestra dirigencia.

A ellos pediles algo de lo que sean capaces, como:

• negociados,
  • vender a menor precio,
  • pagar a sobreprecio,
  • morder cometas,
  • renovar a jugadores que no rinden,
  • pagar locuras de sueldo a jugadores que no lo valen,
  • dormir la siesta,
  • bancar dts que no rinden,
  • no comprar figuras de otros clubes por grandeza,
  • etc etc.
4 Me gusta

Seguiremos en la tónica de gatillar falopa y cara

2 Me gusta

pero eso es laburar para cobrar sueldo, yo solo quiero sueldo gratis

2 Me gusta

Porque no ponen la teca por gustavo scarpa? Dejen de joder y traigan jugadores como la gente

4 Me gusta

Así que se nos va nuestro mejor jugador y más joven al Real Madrid y el único refuerzo es un NN que de vez en cuando es titular en CENTRAL CORDOBA, a una semana del mdc. Excelente jugada del presidente y DT de River.
Brito masterclass papá, “mudeco, mudeco, mudecooo”

2 Me gusta

Saluden a Mastan que se va

Y era Salas nomas

5 Me gusta

diario del viernes
Me parece un GRAN refuerzo

2 Me gusta

Mira si rasin que nos odia mas que bocaca nos va a dar 3 jugadores siendo posibles rivales en libertadores

Salas es buen jugador, pero reemplazar a Mastantuono con SALAS es como reemplazar a Maradona con el enano Bounanotte. Dejemosnos de joder, si te entran 45 palos euros LIBRES (es una clausula) el reemplazo tiene que ser un tipo de jerarquia probada que valga al menos 15 palos y que rompa el mercado al carajo.

2 Me gusta

Si, por eso puse HUMAZO
pero para ser el más grande hay que ejecutar clausulas y APLASTAR MICROBIOS

1 me gusta

Que baja está la vara mamita querida,festejan a Rivero y Salas, el primero es comuncito, lo mandaron a préstamo porque daba asco en reserva. Y Salas es lo más normalito que hay, más sacrificio que otra cosa, no tiene casi nada de técnica, y el que lo hizo rendir fue Maravilla Martínez, acá se va a cansar de darle asistencias a Driussi y Borja para que entren los goles, y va a fracasar. En mis libros es menos que Solari y Mora, por 8 palos traes a Ocampos y Diente López los 2 juntos.

4 Me gusta

Se va Mastantuono que es la personificación de la palabra Fútbol y viene un autito chocador como Salas, hermoso todo

4 Me gusta

gran refuerzo si viene Salas

Salas es un gran refuerzo si lo traes por 3 palos con toda la furia…es normalito. Pagar 8 palos es un acto criminal.

6 Me gusta

De donde sacan que Mastan se va ahora?
y de donde sacan que Salas es el reemplazo de él?
si todavia ni lo vendimos y juega del otro lado
mamita, el humo negativo se lo inhalan todo eh

2 Me gusta

Si Quieren a salas van a tener que poner los 8 palos.. de otra forma racing no te lo va a vender

1 me gusta

Esto es porque reciben un vuelto por debajo de la mesa para aceptar menos que la cláusula. Lo de “pero se va en 6 meses” es una pantalla, ellos saben mejor que nadie que el futbolista tendrá la cabeza en otro lado

1 me gusta