Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Vuelve Riverito. Ojalá esto signifique que sacrifican a González Pírez y Gattoni.

3 Me gusta

Va a seguir jugando Paulo Díaz de 6.

Al pedo la vuelta de Rivero

1 me gusta

Lamentablemente Rivero va a tomar el puesto de gatoni que se va , Naboleon lo va a tener por las dudas nomás , los centrales va a ser los mismos y de horrible nivel porque Caprichardo cree que los puede revivir . Después a encarar todo con los viejitos y el colombiano en el medio . Cierro

5 Me gusta

Bueno entonces no traemos a nadie y que juegue Paulo para siempre, nada les viene bien che

5 Me gusta

El otra día medio que daban a entender que esté año no iban a traer nadie muy caro

Que la prioridad de Brito es vender en lo posible para dejar un balance ordenado

Más todavía después de ver el sorteo

Este año no esperen jerarquía

Si lo vendieron al pibe que no juegue mas.

1 me gusta

Hace rato ese es el plan

Por eso no ganamos nada hace 5 años

Evidentemente no, por algo trajeron al mejor central de la copa

2 Me gusta

Salas Driussi Mastan hay que jugar
en todo caso mano a mano x la princesa antigol

Rivero es mediopelo, un Sibille/Barboza 2.0

Y lo de Salas es humo, además Colidio está jugando bien en esa posición

3 Me gusta

Por Salas Racing the puede pedir el 99% de mastantuono

2 Me gusta

8 palos la clausula de Salas. Brito ahora pone 15 por buen tipo mientras ellos le ponían clausula a Juanfer para que no firme con River.

8 Me gusta

Ahora que Milito dicen que anda malo, quiero comprarle hasta el cilindro

7 Me gusta

esto deberia bastar para ir y ejecutarle 2 clausulas y pasarles la pija millonaria por su perdedora cara.

4 Me gusta

Las críticas están para la dirigencia y el CT, como corresponde, pero a esta altura lo de estos futbolistas es despreciable. No tienen un solo gramo de dignidad para seguir robando acá.

No quiero que se vayan solamente, quiero que sean puteados hasta el último día porque no han hecho más que daño. Para mí, taparon completamente todo lo bueno que hayan hecho con sus actitudes.

HIJOS DE MIL PUTA.

2 Me gusta

Tremendo HUMAZO
pero seria la meada mas hermosa de todas.

4 Me gusta

Angel

1 me gusta

River tiene que hacer lo mismo que los Europeos hacen con nosotros.

Debería tener un grupo de scouting que fiche promesas por toda Sudamérica y abrocharlas primero. Sino siempre vamos a terminar recomprando los mismos viejos y rotos.

Son rapiñeros los grandes de Europa, como un catch-all del que no se salva ningun bueno de los nuestros. Se los llevan cada vez más pibes.

9 Me gusta

El hijo de puta de grova vendió humo ayer con el tapado y era que el Madrid quiere a Mastantuono xd

4 Me gusta

García Grova pasó de ser un pichón de Fabrizio Romano a ser menos que Pantich, duele

6 Me gusta