Buena noticia lo de Rivero. Ojalá le de para jugar en River.
@Sacapunta viene o no viene?
Para el MdC? Alguien optimista
Se huele el comienzo de algo grande
voy tramitando el banubi por si las moscas
ban basten o ban nistelroy
Leito es todo nuestro del forito
ya lo vengo diciendo hace rato. bajemos expectativas con este. juega en CCSO.
se lo ve bastante tirado a la izq. juega en línea de 3 centrales?
de ser así, me la baja más aún, porque imaginarlo en River con el equipo regalado y jugando mano a mano de 6, mmm…
necesito un central como Johny q no le de miedo arriesgar su cuerpo, duro, q no tenga asco de tocarle la casaca transpirada al rival, q sea feo y con cara de asesino, q sea rápido cosa q nadie lo pase en velocidad, y q gane los cabezazos en su area, por más q no meta un gol enfrente NUNCA. tan difícil será LPM?
Como van a pagar 10 palos por Maxi salas jajajajaja no sean baiteros muchachos. Despues andan llorando qué pagamos 10 por Castaño o 12 por Villagra
Total
Dejen de pedir a Moreno, Palmierdas ni en pedo refuerza a sus competidores directos.
Esas boludeces solo la hacemos nosotros.
Toda la plata la van a usar en Serresiete, tranquilos.
De lateral puede andar?
Es importantisimo que tengamos un central zurdo
más alla de los erorres individuales
muchos de los del chileno y de MQ eran por el perfil cambiado.
Espero que pueda ganarse la titularidad rapido este muchacho
A todos les parece buena noticia lo de Rivero pero nadie lo vio jugar como para aportar algo acá en el foro. Despues en 6 meses las cosas no salen y están todos puteando porque no traen jerarquía.
Lo mismo hicieron con MQ en enero.
me vi 3 partidos de CC en la copa, los dos con Flamengo y el partido con Liga
obviamente el de Liga se desvirtuo con los goles rápidos.
Contra Flamengo me gustó mucho, gana casi todo de arriba y lo vi con ganas de fajarse.
En un 3 toques se coje a cualquier central nuestro hoy en día, con eso me basta.
A la mierda jajaja
Si lo tenés no digas nada para no quemarla. Si querés tirar algo ha Elo con las iniciales de su nombre y apellido.
debe ser Correa
y llegaría para el mdc??
para mí Guido R
Es obligacion cuando nombran un correa decir cual
hay 2 malisimos
y 1 supuestamente muy bueno ( que me deja dudas )
Quarta es jerarquia?