Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Yo leí que varios de los jugadores de Racing se quieren ir. No sé realmente el porqué. A lo mejor se agrandaron por ganar dos copas, y quieren más guita.
Y en dsports dijeron que River estaba interesado en Gabriel Rojas y Santiago Sosa.
Me permito recordarles que Sosa está jugando de Libero, y Rojas como carrilero por izquierda, en una línea de 5, que más allá de los resultados, está muy bien ensayada.
Rara vez, Costas modifica la formación táctica

4 Me gusta

Pero es un bombazo o chasqui boom?

1 me gusta

Tengo la bomba

3 Me gusta

River tendria que buscar a Sosa o Nardoni. por 7/8 palos los sacas y te aseguras un 5 que venga y rinda. Ami Salas no me termina de convencer.

1 me gusta

los que tienen posibilidad de irse se quieren ir todos, racing no tiene como bancar este plantel renovando contratos a esta altura, y ademas milito quiere vender es su prioridad si fuera por el los vende a todos ahora, pero se van a ir yendo de a tandas.. a racing no le da ahora los hinchas quieren cagar mas alto de lo que les da, van a tener que acertar en las proximas contrataciones que reemplacen a los que se van..

1 me gusta

Para mi estos van a terminar trayendo a ese salas.. entre la desesperacion para traer algo para el mdc y los hinchas que se empiezan a molestar van a gatillar la clausura por ese

1 me gusta

deci aunque sea si es alguien para ilusionarse por favorrrrrrr

son jugadores que no van a ser vendidos al futbol local.. asi lo decide milito? no, asi lo deciden los representantes y a milito le conviene para no quedar mal con sus socios e hinchas..

1 me gusta

https://x.com/BandaRoja_/status/1930103367537180855 Parece bueno el pibe, hay que darle la chanse. si lo trajeron ahora debe ser por algo.

1 me gusta

Así es!

Yo no ando en la chiquita ni con giladas y boludeces, si fuera chasqui boom, ni me gasto en poner nada acá y los seguiría puteando jajaja

9 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de bertolo

5 Me gusta

me parece bien que respesquemos a rivero

ahora esperemos que lo use gallardo

no puede estar en peor nivel que pezzella o paulo diaz. Correria a martinez quarta de 2 donde jugo casi siempre y listo

no creo que pase va a terminar siendo el tercer o cuarto central hasta que el chileno nos saque de todo por 20ma vez

4 Me gusta

Con Rivero o es lo que necesitamos en defensa o es la vuelta de baboza
No hay punto medio

1 me gusta

excelente, una buena, para que mierda se quiere un 3er 5?

lo peor es que de ultima si queres ratonear este mercado podes traer jugadores que estan a prestamo y rajar a los inutiles que estan en el banco de suplentes
ejemplo, rajas a MK y traes a elian gimenez

1 me gusta

ahi tienen el unico “refuerzo”

dirigencia de mierda

1 me gusta

creo que a mi me llego la mismo info que a vos

empieza con c ?

la veo jodida pero puede ser

Creo que este es la seccion mas al pedo del foro, yo no entro nunca, porque son 8271771 paginas, y no llega nunca nadie kjjjj ahora entre porque vi 900 paginas sin leer, entro y el unico refuerzo es uno de CC que encima es nuestro kjj es una joda esto

6 Me gusta

Más allá de que no va a venir, Sosa no juega de 5 en Racing.
Es libero en esa línea de cinco.
Si jugó como mediocampista central, es muy poquito. En algún partido aislado.
El doble cinco titular es Nardoni y Almendra.

1 me gusta

9 Me gusta