Yo leí que varios de los jugadores de Racing se quieren ir. No sé realmente el porqué. A lo mejor se agrandaron por ganar dos copas, y quieren más guita.
Y en dsports dijeron que River estaba interesado en Gabriel Rojas y Santiago Sosa.
Me permito recordarles que Sosa está jugando de Libero, y Rojas como carrilero por izquierda, en una línea de 5, que más allá de los resultados, está muy bien ensayada.
Rara vez, Costas modifica la formación táctica
Pero es un bombazo o chasqui boom?
River tendria que buscar a Sosa o Nardoni. por 7/8 palos los sacas y te aseguras un 5 que venga y rinda. Ami Salas no me termina de convencer.
los que tienen posibilidad de irse se quieren ir todos, racing no tiene como bancar este plantel renovando contratos a esta altura, y ademas milito quiere vender es su prioridad si fuera por el los vende a todos ahora, pero se van a ir yendo de a tandas.. a racing no le da ahora los hinchas quieren cagar mas alto de lo que les da, van a tener que acertar en las proximas contrataciones que reemplacen a los que se van..
Para mi estos van a terminar trayendo a ese salas.. entre la desesperacion para traer algo para el mdc y los hinchas que se empiezan a molestar van a gatillar la clausura por ese
deci aunque sea si es alguien para ilusionarse por favorrrrrrr
son jugadores que no van a ser vendidos al futbol local.. asi lo decide milito? no, asi lo deciden los representantes y a milito le conviene para no quedar mal con sus socios e hinchas..
https://x.com/BandaRoja_/status/1930103367537180855 Parece bueno el pibe, hay que darle la chanse. si lo trajeron ahora debe ser por algo.
Así es!
Yo no ando en la chiquita ni con giladas y boludeces, si fuera chasqui boom, ni me gasto en poner nada acá y los seguiría puteando jajaja
Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de bertolo
me parece bien que respesquemos a rivero
ahora esperemos que lo use gallardo
no puede estar en peor nivel que pezzella o paulo diaz. Correria a martinez quarta de 2 donde jugo casi siempre y listo
no creo que pase va a terminar siendo el tercer o cuarto central hasta que el chileno nos saque de todo por 20ma vez
Con Rivero o es lo que necesitamos en defensa o es la vuelta de baboza
No hay punto medio
excelente, una buena, para que mierda se quiere un 3er 5?
lo peor es que de ultima si queres ratonear este mercado podes traer jugadores que estan a prestamo y rajar a los inutiles que estan en el banco de suplentes
ejemplo, rajas a MK y traes a elian gimenez
ahi tienen el unico “refuerzo”
dirigencia de mierda
creo que a mi me llego la mismo info que a vos
empieza con c ?
la veo jodida pero puede ser
Creo que este es la seccion mas al pedo del foro, yo no entro nunca, porque son 8271771 paginas, y no llega nunca nadie kjjjj ahora entre porque vi 900 paginas sin leer, entro y el unico refuerzo es uno de CC que encima es nuestro kjj es una joda esto
Más allá de que no va a venir, Sosa no juega de 5 en Racing.
Es libero en esa línea de cinco.
Si jugó como mediocampista central, es muy poquito. En algún partido aislado.
El doble cinco titular es Nardoni y Almendra.