Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

lo que tiene salas es hambre, no viene a depilarse las cejas como driusi

4 Me gusta

Me cuesta creer que no encontramos un central para traer mejor que gonzalez pirez

2 Me gusta

ni lo buscan

La silueta de Cristiano lpm jajaja

5 Me gusta

2 Me gusta

¿Esa es la bomba que decian?

5 Me gusta

No creo, sería una tristeza jajaja

4 Me gusta

No es ni cerca bomba, pero es un golazo tener una variante que sea zurdo
No puede ser que todos sean derechos

5 Me gusta

Con lo que tenemos yo lo meto titular

4 Me gusta

Yo también

Creo que soy el único que pido a salas y lo vengo pidiendo desde principio de año

Es un jugador hecho para lo que quiere gallardo y espectacular para la copa donde hay que presionar, meter y correr

2 Me gusta

este es falopa, sirve para limpiar a pirez, pero cuando juegue lo vamos a putear, espero equivocarme.

4 Me gusta

Ledesma

Montiel GP Rivero Casco

Castaño De La Cuesta

Constantini

Mastan Colidio

Driussi

2 Me gusta

45 palos son euros 50 palos son en dolares

1 me gusta

Es un chasqui boom más bien

Pero era cantado muchachos, yo lo vengo diciendo desde que la FIFA confirmó que la mini ventana de pases era de solo 10 días, ahí me la bajaron completamente porque yo sabía que esta dirigencia son lentísimos y quedados y que en esos 10 días no iban a poder cerrar a nadie

Les tiro otra, después del mundial de clubes, tampoco queda mucho tiempo para incorporar para el segundo semestre, así que seguro no traigan a nadie o traigan algún falopa injunable, negociado y listo, son INÚTILES y re mil lentos para negociar, se los cogen todos

4 Me gusta

No es nada descabellado igual, las señales de que no iban a hacer grandes movimientos era clara. Lo raro hubiera sido que de la nada vengan tres refuerzos de la noche a la mañana (?

1 me gusta

Y qué va a hacer el sorete ese? lo va a mandar a matar a Brito? nos hace un favor, lo va a carpetear con algo? también, que le saque a Salas por la cláusula entonces y listo, basta de ser los buenitos que eso nunca nos sirvió de nada, eso lo dicen para amenazar y para hacernos asustar, pero no pueden hacer nada, al contrario, salen perdiendo ellos porque no vamos a darle nunca más un jugador a préstamo ni nada jajja

La guita la necesitan más ellos que nosotros, si se hacen los pijas, salen perdiendo ellos en todo

7 Me gusta

A mí me llegó un humo, pero esta vez me lo voy a guardar y voy a esperar, porque sino después pasa algo, no se da y me matan a mí, piden ban, me tratan de vendehumo y demás, que me chupen la pija

Solo voy a decir que si se da, hay que esperar a que pase la fecha FIFA para que lo oficialicen, y ya tendría que estar cerrado desde antes, bajo 7 llaves, porque el martes que viene cierra el minimercado de pases

7 Me gusta

Mira que ese grova es tremendo baitero dice eso para que el programa tenga mas audiencia porque despues resulta ser una pelotudes tremenda, varias veces ya hizo eso

4 Me gusta