Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Jajaja que chupe la pija Milito quien puta se cree que es ?

3 Me gusta

Por qué pondría 10? Si la cláusula es de 8. A su vez Racing es un microbio resucitado. A quien quieren venir apurar a River? Pero que se vayan a la concha de su madre. Con más razón le pago la cláusula a Salas y lo traigo.

6 Me gusta

El baitero de Grova dice que negocian por un jugador, pero que el nombre lo tira mañana kjj:

1 me gusta

Si River compra por diez millones a Salas, Milito en vez de enojarse debería mamársela a Brito. Nadie va a pagar esa plata por un gordito de casi 28 años. Para mí, un despropósito. Traigo por menos a Fernández Mercau que además es mejor jugador.

2 Me gusta

Traigan a Salas o a Maravilla..
O por qué no los dos..

1 me gusta

5 Me gusta

Sale mas de 10 , capaz 11 millones tambien.

Cuando pagas la clausula a Racing le tiene que quedar 8 millones (LIBRES DE IMPUESTOS) o sea 8 palos cash libres le quedan a Racing, River a su vez tiene que pagar como 6 o 7 impuestos por el pase, 10% del jugador +AFA + ARCA etc etc y se le va mas de 10 millones.

Por eso si vienen a llevarse a Mastantuono por la clausula tiene que poner 50 millones, 45 les queda libre a River y el resto son impuestos que paga el equipo comprador.

3 Me gusta

El “refuerzo”. Y va a dar asco. Espero equivocarme.

1 me gusta

Ojalá me equivoque y la rompa pero en todos los partidos que vi de Central Córdoba, sacando el que jugaron en el Maracaná, Rivero hizo agua.

1 me gusta

Yo no pagaría eso por Salas, pero aun así sería un buen refuerzo porque juega en una posición en la cual River no tiene un solo jugador: delantero por izquierda. Aburre Gallardo queriendo hacer jugar ahí a Colidio, que de puntero izquierdo no tiene nada.
Si lo quieren de verdad, que se apuren y lo cierren mañana. Porque en cuanto se entere el idiota que dirige Palmeiras, lo va a querer él. Copión hijo de puta.

Rivero es clave hoy por hoy

1 me gusta

¿Cambian mano a mano Driussi por Salas?

• Si, obvio
  • Creo que si
  • Me parece que si
0 votantes
2 Me gusta

No habían dicho que la cláusula de repesca de Rivero, empezaba a regir a partir del 1 de Julio?

1 me gusta

Al que sacaría es a Colidio.

Que jueguen Mastantuono, Driussi y Salas.

No me parece la gran cosa pero al menos le va a picar al espacio a Mastantuono, no va a dudar en patear y le va a pegar fuerte, no como el otro trolo que no sabe pegarle al arco.

9 Me gusta

Justamente nombró a esos tres para justificar que el puesto está cubierto, perdón, incluyó también a Castaño :sweat_smile:

1 me gusta

Rivero es un barboza o david martinez 2.0 que lo respescamos desesperadamente creyendo que es la solucion y termina siendo igual o peor que los que tenemos ahora

1 me gusta
  1. Enzo Pérez.
  2. “El kraken” Kranevitter.
  3. Aliendro.
  4. Castaño.
  5. Giorgio Constantini.
  6. “El chanchi” Casco
  7. Ladrini.
  8. Armani.

Recontra cubierto el puesto chicos.

1 me gusta

O sea que no son solo los 45 palos de Mastantuono, sino que tenes 15 palos por participar del MDC y ademas si pasas a octavos tenes 10 palos mas?

Y el 5 sigue siendo Ancestro Perez…mamadera. Inútiles.

2 Me gusta

Y bueno pero que hacemos entonces ? Nos quedamos con la duda después de ver que se la banco

1 me gusta

Me conformo con que Rivero sea más rápido que Pezzella.
Nunca vi un partido de Central Córdoba, así que no se cómo juega, y me abstengo de hacerle cualquier critica

3 Me gusta