Jajaja que chupe la pija Milito quien puta se cree que es ?
Por qué pondría 10? Si la cláusula es de 8. A su vez Racing es un microbio resucitado. A quien quieren venir apurar a River? Pero que se vayan a la concha de su madre. Con más razón le pago la cláusula a Salas y lo traigo.
Si River compra por diez millones a Salas, Milito en vez de enojarse debería mamársela a Brito. Nadie va a pagar esa plata por un gordito de casi 28 años. Para mí, un despropósito. Traigo por menos a Fernández Mercau que además es mejor jugador.
Traigan a Salas o a Maravilla..
O por qué no los dos..
Sale mas de 10 , capaz 11 millones tambien.
Cuando pagas la clausula a Racing le tiene que quedar 8 millones (LIBRES DE IMPUESTOS) o sea 8 palos cash libres le quedan a Racing, River a su vez tiene que pagar como 6 o 7 impuestos por el pase, 10% del jugador +AFA + ARCA etc etc y se le va mas de 10 millones.
Por eso si vienen a llevarse a Mastantuono por la clausula tiene que poner 50 millones, 45 les queda libre a River y el resto son impuestos que paga el equipo comprador.
El “refuerzo”. Y va a dar asco. Espero equivocarme.
Ojalá me equivoque y la rompa pero en todos los partidos que vi de Central Córdoba, sacando el que jugaron en el Maracaná, Rivero hizo agua.
Yo no pagaría eso por Salas, pero aun así sería un buen refuerzo porque juega en una posición en la cual River no tiene un solo jugador: delantero por izquierda. Aburre Gallardo queriendo hacer jugar ahí a Colidio, que de puntero izquierdo no tiene nada.
Si lo quieren de verdad, que se apuren y lo cierren mañana. Porque en cuanto se entere el idiota que dirige Palmeiras, lo va a querer él. Copión hijo de puta.
Rivero es clave hoy por hoy
¿Cambian mano a mano Driussi por Salas?
- Si, obvio
- Creo que si
- Me parece que si
No habían dicho que la cláusula de repesca de Rivero, empezaba a regir a partir del 1 de Julio?
Al que sacaría es a Colidio.
Que jueguen Mastantuono, Driussi y Salas.
No me parece la gran cosa pero al menos le va a picar al espacio a Mastantuono, no va a dudar en patear y le va a pegar fuerte, no como el otro trolo que no sabe pegarle al arco.
Justamente nombró a esos tres para justificar que el puesto está cubierto, perdón, incluyó también a Castaño
Rivero es un barboza o david martinez 2.0 que lo respescamos desesperadamente creyendo que es la solucion y termina siendo igual o peor que los que tenemos ahora
- Enzo Pérez.
- “El kraken” Kranevitter.
- Aliendro.
- Castaño.
- Giorgio Constantini.
- “El chanchi” Casco
- Ladrini.
- Armani.
Recontra cubierto el puesto chicos.
O sea que no son solo los 45 palos de Mastantuono, sino que tenes 15 palos por participar del MDC y ademas si pasas a octavos tenes 10 palos mas?
Y el 5 sigue siendo Ancestro Perez…mamadera. Inútiles.
Y bueno pero que hacemos entonces ? Nos quedamos con la duda después de ver que se la banco
Me conformo con que Rivero sea más rápido que Pezzella.
Nunca vi un partido de Central Córdoba, así que no se cómo juega, y me abstengo de hacerle cualquier critica