Para que vayan agarrando ritmo, despues van a terminar llegando un dia antes de la vuelta con libertad
Háganse la idea, desde ya, que esto aplica también para la copa libertadores, no viene NADIE.
Al menos metan doblete torneo+copa local forros.
para pasar de fase, asi como estamos perdemos contra los mexicanos y ni que hablar contra el inter que se comio un pijazo contra el psg pero elimino al bayern y al barcelona.. es un torneo que no podes pasar papelones tenes que ir y plantarte, y si perdes contra un europeo fuerte tiene que ser por un resultado ajustado.. es lo minimo que tenes que hacer. Ademas ya los tenes a los refuerzos para la copa libertadores..
Y la famosa: si pasamos de 8vos se viene bombazo, pasamos y al final no viene ningun bombazo como la ultima vez
O peor, el bombazo pasando de octavos y pasamos un mega papelón con Libertad.
Ya nos pasó con Talleres y Platense, empatamos de local con Universitario, ¿qué es otra raya más para el tigre?
lo que mas me enferma los huevos es que no tenemos un 5 a la altura hace 5 años y siguen sin traer a ninguno.. estoy podrido de kranevitter aliendro y tengo sensaciones encontradas con enzo perez.. estoy podrido de todos en River.. y lo que mas bronca mme da es que ven a boca en picada y aprovechan para no hacer nada total saben que no se comen el pijazo de que boca gane la libertadores, y piensan que se quedan afuera en fase de grupos del mundial, por eso no buscan nada si pasan de ronda todo bien y si nos quedamos afuera se la bancan total boca se queda afuera igual y no hay nada que los perdudique.. muy agarrados de la remodelacion del estadio estan. hijos de mil putas.
Quien es el héroe que le va a meter un bombazo nuclear al 90% del plantel?
Ya ni me caliento con esta mierda. Es obvio que no va a llegar nadie para el MdC y es obvio que van a traer 1 o 2 mediopelos y chau. No se va a ir ninguno de los clavos que tenemos en el plantel, lamentablemente es así. Entre Gallardo que está gaga y nuestro consejo de fútbol, no hacemos 2 neuronas.
Igual los tuiteros culo roto no saben nada, viven tirando falopa. Ni hablar periosidas
Habrá que esperar, dudo que venga alguien pero lo último que haría sería escuchar a esos chantas que no tienen nada de info
Y que mierda hacen que no traen a Muniain que esta regalado? lo arreglas en 24 hs, la concha de todos!
prefiero a Muniain entrando un segundo tiempo, antes del mismo cambio de mierda de Aliendro entrando y no haciendo un sorete
Ahí discrepo, porque en el fútbol SÍ hay rivales fáciles, y el que los hace dificil es el propio River. Universitario de en el Monumental es un rival fácil por ejemplo. Y no es subestimarlo, es ser consciente de que hay una diferencia abismal en todo y en tu cancha le tenés que ganar claramente. Sin subestimar, como bien decis, pero tampoco nos podemos poner de igual a igual con cualquier equipo de mierda porque ya desde el presupuesto mismo somos diferentes y lo tenemos que revalidar en la cancha, como alguna vez supo hacer River con casi cualquier rival. No creo que los jugadores de River canchereen los partidos, pienso que no les da para asumir esa obligación de ser superiores al rival los 90 minutos, viven en un conformismo muy nocivo para las aspiraciones de los hinchas, no tienen ese instinto violador que caracteriza a River.
Ya empezó a entrenar a sus jugadores pensando en el mdc “el máximo ídolo del club”?. O todavía sigue en Europa viendo la fórmula 1?. Mamita este tipo nos va a arruinar para siempre, ni las madres de los jugadores le deben tener confianza para el mdc.
Espero que cuando vuelva este plantel de mierda de USA con el soretero detonado y -10 goles pasando vergüenzas históricas se termine para siempre el “mudeco, mudeco” River es más importante que cualquier nombre.
Impresentable el plantel que vamos a llevar a un torneo tan importante.
El presidente mas cagon de River o pega en palo.
La razon por la que se quedan todos es porque quieren repartirse toda la que entra por jugar el mundial de clubes, por la misma razon no viene nadie, porque si llega uno más también va a querer ser parte del reparto.
No sería raro que la limpieza mágicamente empiece después del MDC, porque ya cobraron lo que querían cobrar desde que empezó el año y el resto les chupa un huevo.
La verdad como no muchas veces me rompe demasiado las pelotas que no se vaya a buscar nadie. Es entre que me rompe las pelotas, me decepciona y me deja sin ganas. Esperemos que se estén manejando bien y nadie acceda a qué nombres están buscando porque si es verdad que no traen a nadie de cara al mdc es realmente insólito.
El bostero de Azzaro acaba de contar que River quiere y está dispuesto a a poner 10 palos de cláusula por Salas. Dijo que en racing están cagados de miedo xq creen q se va. Y que Milito le hizo saber a Brito que si hace eso (ejecutar la cláusula) se pudre todo.
Pero que se chupe una japi Milito
Siempre fue asi.
Y??? que carajo me importa?
Como que Gallardo tiene que meter una bomba? Y los directivos para que carajo estan?