Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Se podian hacer fichajes solo para el mundial, y con prestamos cortos, se me ocurre cuando Schiavi fue a Estudiantes y gano la libertadores.

1 me gusta

Ni siquiera Juanfer suena que muchos acá no lo quieren pero al lado de Nacho es Zidane.
Ensima está hace una semana encadenado al monumental haciendo huelga de hambre para que lo llamen como sea y está más regalado que Saúl Goodman por 20 dolares

3 Me gusta

Distasio dice que solo van a buscar un lateral izquierdo, tal vez un delantero “estilo Tapia” :skull_and_crossbones: y puede ser un volante creativo. NADA MÁS, todo esto para la Libertadores. PARA EL MDC NADA!

“No van a buscar un volante central, ya está cubierto ahí”.

Olvidense muchachos, seguiremos viendo un River falopa y mediocre.

10 Me gusta

Cubierto de mierda, no hay un puto suplente de 5

6 Me gusta

Momento, no nos entraban 40 millones por tan solo jugar el MDC?

o sea que tienen 40 palos para gastar y eligen no hacerlo? no ya esta, hasta acá llegue, que quieren que les diga.

9 Me gusta

No, pero son un poco más de 15 palos sólo por participar. 2 millones por victoria en fase de grupos, 1 millón por empatar, y 7.5 por clasificar a octavos.

1 me gusta

Nunca fueron 40 palos, ni cerca, 40 se lleva el campeon. Son 2 palos por partido ganado y 1 por empate

De dónde sacan eso?

1 me gusta

Fuente oficial.

1 me gusta

Bueno, vamos a ganas 15 palos, no 40 kjjjj

1 me gusta

Hay que sacar a patadas a esta dirigencia de mierda no se aguanta mas ya lo peor es que ni oposicion hay que le hagan fuerza estamos perdidos como club

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Me rio para no llorar, la CDSM!!!

1 me gusta

Esos 15 palos nos pagan lo que vale hoy ganar 20 ligas locales seguidas del chiqui Tapia.

6 Me gusta

Lo que está cubierto la puta que te parió!!! Con Enzo Pérez, Kranevitter y Aliendro??? No hacen uno, que impresentables

3 Me gusta

Corrección, 30 ligas…

7 Me gusta

Mamita que miseria.

Igual dame ganar 30 ligas seguidas antes que quedar sólo en octavos del MdC.

3 Me gusta

2 Me gusta

Antes de ayer eran 3 o 4 para el MDC
Ayer eran 2
Hoy ninguno

3 Me gusta

Para que quieren refuerzos para el Mundial de Clubes, si todos sabemos que es imposible ganarlo.
Ustedes creen que este torneo es posible, trayendo a ese Esquivel a jugar de lateral izquierdo.
Desde la dirigencia ya lo saben.
Y el gasto mayor ya se hizo a principios de año.
Mal, pero se hizo

Que metan pasacalles y que les hagan saber que ya basta de tanta inutilidad

2 Me gusta