Renovación de enzo perez y nacho? No me sorprende, si en la cancha las foquitas los aplauden
El pibe podria meter mas presion tambien
No te podés dejar boludear por un equipo que está en mitad de tabla en la segunda división de Brasil.
Hay que ofrecer 3/4 palos y si no quieren, que se vayan a la concha de su madre.
Esquivel de Shrodiger
cuanto más lo buscás mas se aleja
cuanto mas se aleja mas se nombra
y así
voy a tratar de fingir demencia y hacer de cuenta que esto es humo del malo
pero si asi no fuera invito a todos mis colegas foristicos a soltarle la mano definitivamente a este DT y dirigentes, seria un papelon cosmico
te das cuenta el nivel de humo ridiculo que maneja esta gente cuando lees semejante pelotudez
ni que fuera Andreas Brehme este pendejo hermano
deben haber 40 laterales mas economicos y mejores dando vuelta por ahi
suenan en River kanté, muniain, cristiano ronaldo, bounou
la gente pelotuda del club: “River no es para cualquiera” proceden automáticamente a renovarle 3 años mas a enzo perez, nacho, armani, gonzalez pirez, etc
algun quemero que tire data, es bueno el sovietico?
y agrego: donde juega?
si es reemplazo de nacho traiganlo
un partido para el olvido la final contra Platense que jugo ese Milinkovich
siga siga la joda
Como vas a renovar en la posición de 5 táctico, a un tipo de 40 años??? Una cosa es un creativo, un Messi, Modric, Totti….pero no un tipo que tiene que estar 100% bien…es un chiste este club
CARP
Club Amigos River Plate
Cada vez que entro a leer las boludeces que suenan acá adentro, salgo sintiendome Michael Douglas en esta película:
me sonaba de algún lado y me llamaba la atención lo bien q expresa nuestros padeciemientos como hincha de River con esta dirigencia de mierda en materia plantel etc etc. muy copado el chabón. pega a MG bien
Uranga es el florito personificado.
Como que Enzo Pérez renueva? Ya se tiene que retirar. Te debiste fumar una buena
más yanqui q soviet
Hay que prender una bomba y empezar de cero. Hasta en el fifa te deprime hacer un mercado de pases, como 40 jugadores en el plantel, tuve que depurar a todos los jubilados.