Es de River Leo “Tortonese” Uranga
pero que les pasa?..club de mierda
la varita de Sauzo, esa es la que queria Voldemort
Tiene cláusula Esquivel? No le queda menos de un año de contrato?
Si tiene cláusula es cuestión de ejecutarla y listo. Y si queda libre en menos de un año lo apalabras y lo traes libre cagando rotundamente a los mugrientos estos de paranaense
También tiene pinta de lastrarsela ese Uranga
juega por lo menos el pibe en Paranaense??..osea este club de idiotas se quieren hacer los caballeros y grandeza, pero al final todos los clubes nos odian!
Che si vamos asi como estamos nos vamos en fase de grupos eh
Jugar juega, el tema es que tan relevante puede ser la B de Brasil como para desesperarnos para traer un 3 ¿?
En ESPN acaban de decir que Enzo Pérezy Nacho Fernández posiblemente RENUEVEN sus contratos en River. El resto de los viejos y falopas, se van en diciembre.
Chau Lanzini, Casco, Kranevitter, Pirez, Borja en diciembre.
Colidio y Pity Martínez confirmado que renuevan.
Así están las cosas…
Fichado: 03/07/2023
Contrato hasta 30/06/2028
Martes al mediodia y ya esta arruinada mi semana. Me cago en la humanidad, somos un club de amigos.
lo mal armado que esta el plantel que tenes que dejar 8 libres este año a esos sumo a enzo y nacho
mas los que tenes que fletar tapia el negociado ya se hizo, gattoni fin prestamo, bareiro no sirve para nada, los que vuelvan de prestamos como martinez o herrera, etc
tenes que rajar medio plantel y seguirias teniendo malos jugadores cobrando sueldos altos (paulo diaz, acuna y pezella si siguen en este nivel, armani retirado)
encima ya operan para renovarle a enzo, a nacho y a pity KJKJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
que barbaro nacho fernandez como pasó de estar colgado a renovar
River es Armani yendo a cortar un mano a mano
Ah listo, es del millo entonces, me parecía que le tiraban palos con el rojo. Ya me cae mucho mejor entonces.
Así como estamos, el gran objetivo pasa a ser comerse menos de 6 goles con Inter y sacarle un empate a los ponjas.