Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Es de River Leo “Tortonese” Uranga

4 Me gusta

pero que les pasa?..club de mierda

1 me gusta

la varita de Sauzo, esa es la que queria Voldemort

5 Me gusta

Tiene cláusula Esquivel? No le queda menos de un año de contrato?

Si tiene cláusula es cuestión de ejecutarla y listo. Y si queda libre en menos de un año lo apalabras y lo traes libre cagando rotundamente a los mugrientos estos de paranaense

3 Me gusta

También tiene pinta de lastrarsela ese Uranga

2 Me gusta

juega por lo menos el pibe en Paranaense??..osea este club de idiotas se quieren hacer los caballeros y grandeza, pero al final todos los clubes nos odian!

Che si vamos asi como estamos nos vamos en fase de grupos eh

1 me gusta

Jugar juega, el tema es que tan relevante puede ser la B de Brasil como para desesperarnos para traer un 3 ¿?

En ESPN acaban de decir que Enzo Pérezy Nacho Fernández posiblemente RENUEVEN sus contratos en River. El resto de los viejos y falopas, se van en diciembre.

Chau Lanzini, Casco, Kranevitter, Pirez, Borja en diciembre.

Colidio y Pity Martínez confirmado que renuevan.

Así están las cosas…

16 Me gusta

Fichado: 03/07/2023
Contrato hasta 30/06/2028

1 me gusta

Vamos a llegar a octavos sin refuerzos

1 me gusta

Martes al mediodia y ya esta arruinada mi semana. Me cago en la humanidad, somos un club de amigos.

3 Me gusta

lo mal armado que esta el plantel que tenes que dejar 8 libres este año a esos sumo a enzo y nacho

mas los que tenes que fletar tapia el negociado ya se hizo, gattoni fin prestamo, bareiro no sirve para nada, los que vuelvan de prestamos como martinez o herrera, etc

tenes que rajar medio plantel y seguirias teniendo malos jugadores cobrando sueldos altos (paulo diaz, acuna y pezella si siguen en este nivel, armani retirado)

2 Me gusta

encima ya operan para renovarle a enzo, a nacho y a pity KJKJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

que barbaro nacho fernandez como pasó de estar colgado a renovar

River es Armani yendo a cortar un mano a mano

no me acuerdo quien decia q era dle rojo…

7 Me gusta

Ah listo, es del millo entonces, me parecía que le tiraban palos con el rojo. Ya me cae mucho mejor entonces.

3 Me gusta

Así como estamos, el gran objetivo pasa a ser comerse menos de 6 goles con Inter y sacarle un empate a los ponjas.

1 me gusta

Brito está enojado kjj. Que manera de dejarse boludear por un equipo de segunda división de Brasil.

4 Me gusta