Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Como mienten, no se puede ir hasta que cumple los 18 años, creo por reglamento de FIFA esta establecido asi.

2 Me gusta

Es mixto x derecha?
en ese caso no importa cuan bueno sea, al menos tiene más fisico, que venga y juegue por el pata de tero

Pero con pasaporte Europeo creo que puede irse antes de los 18.

1 me gusta

De donde sacaste eso?

Los casos que conozco dentro de europa, entre equipos europeos, tambien es despues de los 18.

2 Me gusta

Recién ahora te das cuenta?

Yo digo que no viene nadie para hacer mufa inversa y que vengan ok?

2 Me gusta

Que se convierta en Benjamin Button, y no se pueda ir nunca ese hijo de puta.

4 Me gusta

Negro Bulos: “Traigo información fresca, Maxi Salas va a terminar jugando en River” :eyes:

Kjjjjj

7 Me gusta

Mercado de pases.

:red_circle: river VIENE LENTO con las incorporaciones.

:large_orange_diamond: Los refuerzos podrían llegar después del Mundial de Clubes.

:megaphone: - @CLMerlo en @picadotv_

Que desastre esta gente. Como se rascan las bolas

4 Me gusta

el mejor humo hasta ahora
tirado por uno de los peores periodistas

Salas
El yanki del bicho
un 5
y empiezo a ver con otra cara la cosa.

hay que desarmar a rasin, independiente y huracan, somos el mas grande y los demas clubes deben darnos su materia prima para que nosotros seamos siempre el mas ganador, basta de codigos de futbol, no podemos tener la billetera que tenemos y nunca sacarle credito, debemos ser como el bayern munich de Argentina en todos los mercados de pases, sacandole todos los jugadores a los equipos de la liga local

3 Me gusta

Coincido, aun asi la camiseta de River pesa muchisimo, tenemos a piezas importantes del independiente de 2017/2018 como Meza, tuvimos a Garco que era su mejor jugador y no han funcionado. Recien ahora esta agarrando mecha Bustos, pero para mi Montiel es mucho mejor o al menos ordena mas la defensa pauperrima que tenemos. Por eso a veces termina siendo una incognita. Para mi Lomonaco es igual de pelotudo que Paulo Diaz, a Maravilla no se cuantos años mas de mecha le quedan y asi con varios. Lo mismo sucede con algunos jugadores, Tapia es un negociado al igual que lo fue Borre en su momento, la diferencia esta en que la pelota con Borre entraba (despues de perderse 5 goles faciles) pero se ganaban cosas importantes.

Había salido eso en su momento:

Igual aparentemente esto aplica dentro de la Union Europea, creo que tenes razon y no se podría ir ahora.

1 me gusta

Bulos bostero inmundo

3 Me gusta

Pongan los 8 palos

6 Me gusta

traduccion: “tengo un sobre del representan lleno de dolares, me dijo que le suba el precio para que le acomoden el contrato de mierda que tiene”

3 Me gusta

Hacer guita a Mastantuono y traer a los 11 de racing firman?

12 Me gusta

Pero si a Cano lo pediamos un montón. Tenía más goles en Vasco que partidos jugados

De hecho pedirlo cuando ya se había ido a Fluminense era llegar tarde

3 Me gusta

Obvio, que importa los códigos,si siempre parecemos el equipo extranjero,ni en la pandemia cuando tuvimos que jugar con casi todo el plantel contagiado nos apoyaron y hace poco salieron a llorar por un lateral que no le dieron a platense,así que mejor que hacernos que sacarle los jugadores y desarmar a los rivales, basta de ser los boludos siempre

5 Me gusta

con @Ronaldinho lo pedimos en 2022 cuando no lo pedía nadieeee, nos llamaban locos algunos… terminamos domando con el panita querido :flexed_biceps:

2 Me gusta

No sirve absolutamente de nada los códigos en nuestro fútbol porque todos nos odian, nunca nos quieren vender ningún jugador sino es por cláusula, y no ejecutan la cláusula los tibios y cagones de nuestros dirigentes por los putos códigos de mierda estos.
En España el Madrid y el Barsa siempre ejecutan cláusula si es necesario cuando quieren un jugador, se pasan los códigos por los huevos, y por eso siempre tienen los mejores equipos.

5 Me gusta